martes, 14 de octubre de 2008

Nada que decir

Hace mucho que no posteo.

Pero es que no tengo mucho que decir.

Digo, la verdad del asunto es que de una semana para acá mi vida se ha acabado, pretty much.

Si estoy en la redacción casi 11 horas al día, pues no me da para hacer mucho: como, duermo, voy al baño. A eso se reducen mis actividades.

Y si yo dijera, es que qué bruto, mi trabajo es bien divertido, pues no necesariamente, porque la última semana he vivido con el estómago en el suelo del miedo que me da la posibilidad de que me corran por inepto.

Es que cuando uno se da cuenta de la ineptitud ajena, pues hasta se ríe. Pero cuando uno nota la ineptitud propia, duele refeo.

Bueno, quizá algo interesante: tengo un hematoma negro en la pierna derecha del tamaño de mi palma y se ve feísimo.

12 graznidos:

tazy dijo...

yo también tengo como dos semanas con el estómago hasta el suelo, y no cambiará esta idea hasta que no sepa qué onda con la resolución.

tazy dijo...

no juegues!!! hace como 5 minutos leí tu post (precisamente ese que me recomiendas) y lo estaba guardando apra pasárselo a un amigo jajajaja!!! (no para recomendarte, al parecer el tiene una hisotira similar y a la vez contraria jajaja)

saludos

Martín Olvera dijo...

Muchacho... no se preocupe. Usted sígale dando. Al comienzo se sufre, poco a poco se le va agarrando el lado agradable hasta terminar por decir: amo lo que hago.

Usted relájese. Así de sencillo.

Saluditos.

Anónimo dijo...

Conejito, cuesta en verdad lidiar con la presión de ser novato en cualquier situación y tampoco estoy muy seguro de si con el tiempo se supera; pero deseo que trates de ser indulgente contigo a veces, es una oportunidad que mereces, no te quepa duda. Un ABRAZOTE y cuidado con ese moretón!

Berenice dijo...

Hola niño, tú tranquilo, concuerdo en que en ocasiones eres demasiado severo contigo, no es que sea malo pero también date cuenta que eres una persona muy capaz, en sí, una de las personas más capaces que conozco.¿Cómo es que te hiciste un hematoma?. No me has respondido. Te extraño. XOXOXO

Vania dijo...

1. Así pasa cuando empiezas en un trabajo. Sientes que no sabes hacer nada y no entiendes por qué te contrataron.

2. Yo tampoco tengo vida, pero te extraño y quiero verte. Hay mucho que chismear.

3. ¿Dónde diste el borrachazo y qué tan grande estuvo como para que tengas un moretón del tamaño de tu mano?

Unknown dijo...

A ver conejito, yo solo veo dos opciones:

1) te llevas la compu al baño y así escribes para tu blog mientras te encuentres más inspirado (ya veras que necesariamente sale algo)

2) muestras tu hematoma y te conseguimos trabajo en un circo

tu decides...

Xavysaurio dijo...

No hombre, es cosa de que te acostumbres, agarra ritmo, las cosas en un trabajo (el que sea, y he tenido muchos jojo) siempre son difíciles al principio, te juro que en un par de meses volveras a reirte de las pendejadas ajenas sin problema alguno =D.

Nenbat dijo...

Hey, hey, no te agüites, la ineptitud propia muchas veces no es más que una ilusión a cortesía de nuestra inseguridad.

Relájate y trata de pasartela bien.

Saludos!

Beatriz Estrada dijo...

Bienvenido al mundo laboral!!!!!!!!!!! El trabajo a veces es tan feo que por eso te pagan para que lo hagas jajaja

Unknown dijo...

a ver conejis no te presiones, toma todo con calma y sabiduria eso nos suele pasar a todos cuando llegamos a un trabajo nuevo epro destaca tus puntos bueno y obten creditos por ellos, explotate al maximo, aprende y veras que obtendras mejores resultados.

DaF dijo...

ay dani, arriba las ganitas!!!luhaste por la chamba, sigue con los ánimos para que sigas en ella lo suficiente para que te encante. En caso de que esto falle, hazle caso a kike, tiene razón: llevate la compu al baño y presume tu moretón sexy.
Te quiero uooo