domingo, 19 de octubre de 2008

Totales

Ni fui a la Lagunilla, porque al Kiko y a mi nos dio hueva y mejor nos quedamos a platicar en mi casa hasta las 5pm.

Bueno, luego de que nos despertamos a las 12, porque llegamos a las 5.

Uy, tenía tanto que no me desvelaba tanto, estoy pagando caro el precio.

Mañana tengo que ir a trabajar.

Hay cosas que uno puede elegir y hay cosas que son como son.

Pero independientemente de eso, siempre hay que hacer lo posible por sacar lo mejor de una situación.

Así que mejor hacerlo con una sonrisa.

Y hay un nuevo blog en el roll, hay que verlo.

6 graznidos:

El R. dijo...

¡Agregaste a la Tazygata!

¿Verdad que escribe bien "padriurix" mi amigocha hidrocálida?

Saludos Conejito, y hay que darle a la chamba, ni hablar.

Max dijo...

Conejito es mejor que empieces a liquidar tus deudas antes de que los intereses de tus trajetas se vean incremetandos por la crisis.

Comprame algo, no? Jajaja

Karla dijo...

CONEJITO CHULO TE DEJE UN MEME EN MI BLOG

Luke Levine dijo...

Ash, las desveladas son el diablo, y mas cuando andas engripado, preguntame como me fue este sabado.

Gripe + Cruda = dos dias tirado en cama (lo bueno es que era findesemana)

Saludos!!

Martín Olvera dijo...

Hola

Muchacho trabajador... espero que estés bien. Saluditos. Ya me abandonaste... o será que andas ocupadísimo. Que es lo más probable.

Xavysaurio dijo...

ujules! yo la conosco hace añales.. bueno como dos xD