miércoles, 1 de octubre de 2008

Cae primero un hablador...

No es cierto, el dios del periódico me castigó por mentiroso.

Según yo, ayer no tenía nada qué hacer y por eso posteaba mejor en lugar de andarme picando los ojos.

Pues no es cierto.

Luego de que eso publiqué aquí, me cayó una infinidad de trabajo.

Total, me fui de aquí a las 9pm.

Buh.

Para que se me quite lo hablador.

5 graznidos:

Max dijo...

Vaya asi es la v ida de oficnista pero no eres cualquiera sino de ese "periódico" jajaja

Mucha suerte y recuerda aguantar la presión

Xavysaurio dijo...

Pero que bonito que trabajes en lo que te gusta!

te envidio pero bonitamente.

Unknown dijo...

Ya ves, por lengua floja, estoy con sam sexy (me esta contando sus cosillas intimas, ja) y te mandamos saluditos desde el inframundo... besos

Berenice dijo...

Hola niño...Te saludo rapidamente. Cuidate, ah y revisa tu bandeja.

Vania dijo...

Jeje, me pasó lo mismo la primera semana, pero ahorita lloro de ver todo lo que hay que hacer. (Ja bueno ahorita, ahorita no porque ya terminé con mis pendientes)