domingo, 28 de diciembre de 2008

Azul

Hay muchas maneras de ver el azul: esa es la manera en la que yo entiendo el amor.

Creo que puedes tener tonalidades desvaídas, matices fuertes o transparencias y sombras, pero sigue siendo, en esencia, lo mismo: es amor en tono celeste, prusia, rey, turquesa, ultramar, cerúleo, cian, cobalto; matizado de mar, de luna, de cielo, de moras, de nomeolvides.

Sin embargo, puede también aparecer del color que tienen los tiburones o los ahogados. Pero sigue siendo azul.

4 graznidos:

tazy dijo...

oye, perdón que no sea del post, pero me quedé con la preocupación, qué ondas con tu regaño? todo bien?

Nenbat dijo...

Es curioso como el azul siempre ha sido utilizado como metáfora, en canciones, poemas, novelas, muchas veces existe el sentirse o estar azul.

Me gusta cómo suena, "Estoy azul por ti", "I'm crazy for feeling so blue... ".

Ah... Saludos!
P.s. Es cierto, ¿qué onda con lo de tu regaño?

Martín Olvera dijo...

Nel blu dipinto di blu...


Que estés bien.

Karla dijo...

si para mi el amor fuera azul seria azul metalico yea!!