lunes, 8 de diciembre de 2008

La inexistencia del ánimo de lo invisible

Me lo sigo repitiendo a mí mismo.

No existes, no existes, no existes. Sólo eres un invento de mi cabeza, del que mi corazón se enamoró. No te extraño, no te quiero abrazar, no te vas a enterar por lo que estoy pasando ni de cómo lo voy a superar. Porque no existes.

Lo repito una y otra vez para asegurarme que no hubo canciones ni sonrisas ni cariño; tampoco hubo peleas ni tristezas ni llanto.

Nunca me acostumbré a tus brazos ni descubrí tus cicatrices, nunca te incorporé a mis sueños ni te volví mis esperanzas, nunca te dije que no te fueras y tampoco te dije que iba a estar bien cuando no estuvieras, nunca te cobijé y jamás te regalé estrella alguna.

Nunca te pedí un beso, menos te ofrecí amor.

Me lo tengo que seguir repitiendo, porque desde que tú no existes, yo soy invisible.

****
Encargo de Yeux

7 graznidos:

Martín Olvera dijo...

¡Ya!

Que le ha quedado buenísimo el encargo. Es usted todo un genio. Hasta me sentí triste por unos momentos.


¡Qué cosas Dios mío!

Saluditos. Y ciao!

Karina Ampudia dijo...

Amigooo =(

Híjole, hasta me dan ganas de hacer una plana con tu escrito-experimento. Es buenísimo y aplicado a la cotidianidad, mejor aún.


Un abrazo.

Gade Herrera dijo...

A mi me dieron ganas de ir a madrear a esa persona en cuestión... lo siento, soy salvaje.. jaja

Xavysaurio dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww :(

Hiciste que recordara... tonto !

Cuquita, la Pistolera dijo...

¿Y existe? Si se nombra, existe ¿o no?
Saluditos

Yeux! dijo...

Wow!!!! me has dejado muda... tengo que reconocer que te di el título sin pensar que sacarías prácticamente esos pensamientos que ni yo misma pensaba reconocer... me encantó!!!!

Ash! ahora dejaré a un lado la tristeza que ya me tiene hasta la madre para agarrar a golpes a un conej... no, mejor a un perro de peluche... =D jajajaja

Simplemente genial!! clap clap clap clap clap clap!!!

Karla dijo...

=(

conejito cisne para poeta!!!

porque tuve que leerte ahorita que me dan ganas de hablarle a un hombre que no valoro mi amor!!

ches hombres putos!!