viernes, 5 de diciembre de 2008

Escrituras por encargo: cerrado

Hola a todos,

Gracias por dejar sus sugerencias. La próxima semana verán por aquí sus sugerencias, ya las empecé a draftear (jojo).

Por cierto, ¿les sobran doce pesos? Compren el periódico donde escribo (ese del cual no digo el nombre pero trae al Ángel de la Independencia en la portada y se llama como una callesota) y vayan a la sección de Negocios. La nota principal que aparece en portada y trae la cabeza en letrototototas es mía (ni busquen mi nombre, porque hasta que no tenga planta no me firman las notas, nomás dice Staff).

10 graznidos:

Unknown dijo...

Entonces lo hare, a ver si todavia encuentro....

Max dijo...

Arancenles!!! Que chafa jaja, no te creas que padre que ya salgan tus notas en primera plana de tu sección, pero si ya andas en eso mejor cambiate a empresas igual para el siguiente año te toca escribir sobre los EFFIE.

PD Antier vi una nota del polaco ese maldito que deberían deportar, me dio taaaanto coraje.

PD2. Tu periódico me cobró 2 suscripciones que ratas!

Karina dijo...

Leo, esto no es buzón de quejas ni Profeco ni Migración, jajaja.

Conejo: No es callesota, ok, sino AVENIDOTAAAA

Unknown dijo...

Que densidad la de tus lectores, me gusta como se escucha 'conejo'. Crudo pero muy real, jaja. FELICIDADES AMIGO, no podre ver tu nota así a muchas columnas hasta que me la enseñes porque ya es sabadín. :(

pericles dijo...

aaaah, y yo que me entero hasta el domingo!!! tendre que buscar periodicos viejos...

y ps... pericles siempre ha sido mi nombre artistico... y el león es mi hijo (lo se, es muy gay)

adéu!!

El R. dijo...

Señor Conejito Cisne:

Gracias por las porras. Te encargo el periódico, por favor no dejes que decaiga sin mi presencia, je.

Cuídate friend, nos volveremos a encontrar en otro momento.

Xavysaurio dijo...

Bueno, puedes alegar que eres de origen aleman y que staf es tu extrañisimo apellido..

o algo así xD

Berenice dijo...

No alemán noooo, otra nacionalidad ¿no crees? Saluditos. Te quiero

Stash dijo...

Hola me gusto mucho tu perfil y tmb tu blog !! y espero pronto saber que ya eres planta en ese periodico que comentas !! por cierto rapado siento que te vez excelente (bueno en cualquiera de tus fotos te ves muy guapo) me gustaría cncoerte un poco mas. saludos.

Karla dijo...

en serio que bien!!!

le echare un ojo al reforma!! jajajajajajajaja!!


saluditos me estoy chutando todos los post atrasados!!

besos!