lunes, 1 de diciembre de 2008

Dictado: Pedir no cuesta nada

Hoy hay dictado (pero no son oraciones cortas).

1. Tengo el cerebro muerto, pero esta semana si tengo razón: la gripa que corre implacablemente por mi cuerpo. Llevo como tres semanas en distintos grados de podredumbre, pero actualmente estoy en la peor: moco interminable y tos de tuberculoso que hacen que todo el mundo me vea (más) feo.

2. Llegué a dos conclusiones, las cuales nacen del mismo pensamiento: no me voy a preocupar por la incertidumbre; la primera tiene que ver con la cabeza y la segunda con el corazón. Porque si me van a correr o si me van a querer, depende en medida de mi pero también son cosas que no puedo controlar. Que las cosas duren lo que tengan que durar.

3. Quiero un tatuaje, más y más y más y más. Pueden ser un par de estrellas en la cadera, una de cada lado o un par de mariposas/libélulas en la pantorrilla. Aunque muchas veces ya me lo había planteado, en este momento de mi vida me siento capaz de hacerlo.

4. En el último libro que leí, la protagonista escribía un poco por encargo: le daban temas y ella desarrollaba el escrito según lo que sentía y pensaba en ese momento. Se me hizo un ejercicio bien interesante; entonces, esta semana si alguien gusta dejar un tópico para que yo lo desarrolle, juro que lo intentaré. ¡Pero no prometo que el resultado sea bueno!

10 graznidos:

DaF dijo...

Hola Dani. Que mal leerte enfermo....te recomendaría reposo si supiera que puedes llevarlo a cabo, pero como sé que no, sólo te diré que tomes muchos líquidos.
Yo también quiero un tatuaje!! Ultimamente, la posibilidad de vivir sola ha estado tocando el timbre y parece tener un pie dentro, asi que si eso pasa, es muy probable que me haga el tatuaje que desde hace mucho tiempo he querido; en dado caso, hagamoslo juntos va? si no, te acompaño y seré la camarógrafa oficial, como con Zurita!
Yo tengo una propuesta para tema: Escribirías algo sobre el llanto, o las lágrimas? tengo ese nudito atorado en la garganta y esas gotitas en los ojos pero no salen...tal vez me ayudaría leer algo de tu inspiración.
Me urge hablar contigoooo!!!! porfa hazme un cachito en tu agenda de ejecutivo!

Martín Olvera dijo...

Espero que te recuperes pronto. Cuídate mucho, abrígate bien... Igual quisiera un tatuaje como los tuyos, pero en mi caso aún no me decido.

Saluditos. Y ciao!

Unknown dijo...

Pues ultimamente hablando con Astrid, Alessia y Luis Felipe me veo en la enorme duda de que es "Forevear, foreveses" y sus demas derivados, si me ayudas con esa duda agradeceria bastante.

Abrigate, que los dias frios continuaran.

Max dijo...

Ohh yo también me enferme horrible de la garganta pero afortunadamente ya estoy saliendo, te recomiendo el exceso del vaporub, kleenex con olor a eucalipto y muchos theraflues.

Anónimo dijo...

Conejito :(. Eres muy gentil en permitirnos propornerte algún tema, cierto es, que sería muy halagador; pero, lo que surja de tu inspiración, es siempre grato de leer. Un fuerte abrazo y ya sabes muchos líquidos y descanso, que estés mejor!

Vania dijo...

Podrías escribir sobre los alimentos no saludables de la cocina mexicana jejeje dígase toda la dieta de la T que contiene altos contenidos calóricos.

No te puedes quejar, esa gripa te la ganaste por andar en compañía de "Amandititita La Perversa" jajaja. Te quiero conejocisne!!!!

Anónimo dijo...

K uvas!
Ay yo tambien quisiera un tatuaje, pero luego, ahora tengo la tentacion de una perfo en la lengua( si bien de lencha trailera).

Si de verdad no vale la pena atormentar al cuerpo con cuetiones del corazon y relaciones, mejor dejar el universo fluir y disfrutar lo que se tiene o no se tiene.

Como tema podrias hablar de ¿por que y como nos encantan las perosnas que no nso conviene? Y las que si, por que no nos encantan solo nos gustan? ASH
T kierou un beso

Karla dijo...

HOLA MI QUERIDO Y PONDERADO MOCOSIENTO TUBERCULOSO CONEJITO CISNE!!

ESO DE QUE LAS COSAS DUREN LO QUE DEBEN DE DURAR QUE NI QUE!! LO QUE ESTALLE QUE ESTALLE!! A WEVO!!

LO DEL TATUAJE ESTA CHIDO!! LA MARIPOSA ESTA CHIDO YO TAMBIEN QUIERO UNO!! PERO EN LA PANTORRILLA NO, EN UN LUGAR MAS LUCIDOR, QUE TE PARECE EN UNA NALGA!! JAJAJAJA EN LA ESPALDA, "QUE SETSI"

EL PUNTO 4 NO SE QUE DEJARTE DE TAREA, ¡¡EL ORGASMO!!

Yeux! dijo...

Muchos jugos citricos... aunque debo aclarar que corres el riesgo de padecer despues de una seudo gastritis... entonces leve...

No etiendo x que a los hombres les agrada la idea de un tatoo en la pantorrilla... me late en los lugares asi como escondiditos, besuqueables no?... si, como la nuca, la cadera, el cuello, los tobillos... cosas asi...

Mmmmm tema para libro... mmmmmm? que te parece algo asi como "La inexistencia del animo visible"?....

Ando grave.... :p saluditos!!!

Cuquita, la Pistolera dijo...

Pues yo también ando enfermita... qué horror. Hoy he decidido quedarme en cama a ver si la maldita gripa se anima a abandonarme. ¿Por qué una libélula, mariposa o estrellita? Yo me pondría algo así como una hoz y un martillo o.... tal vez algún símbolo celta.
Yo sí me animo a proponerte temas. Aquí va un par:
1. "¿Es bueno ser vegetariano? respuestas al mundo de los carnívoros."
2. ¿Qué sienten los humanos en un zoológico?
Creo que tengo fiebre.
Que te mejores