lunes, 15 de diciembre de 2008

Tomados de la mano

Hoy vi a aquellos, los que dicen que se quieren, pasear tomados de la mano.

Se sujetan como si eso resultara una manera formidable de comunicación o les brindara la certeza del mañana, como si eso explicara los misterios de un secreto que sólo ellos conocen.

Caminan, conversan, ríen, observan, comparten.

Tienen en los ojos el brillo de quien se siente querido, aunque no saben si será por unos minutos, por unas semanas o por toda la vida. Se nota en su cara la felicidad de estar protegidos por ese lazo tan frágil pero a la vez tan fuerte.

¿Será que es una caricia mágica, una especie de llave que abre sentimientos y cierra heridas?

Es que parece que aquellos, los que dicen que se quieren, tienen el mundo seguro. Por como caminan y conversan y ríen y observan y comparten.

Porque poseen, sin temor a equivocarse y aunque sea nada más por un breve fragmento de tiempo, las alas más estables para volar.

Hace mucho que a mi nadie me toma de la mano para caminar.

6 graznidos:

Unknown dijo...

Si quieres...

Unknown dijo...

Pues yo al verdad aunque quisiera, la verdad veracruz aun es muy santurron y si me paseo de la mano con mi pareja no dudo que nos escupan o agredan minimo verbalmente, por otro lado aunque ya el closet ya tiene varios kilometros atras no me gusta mucho exhibirme, como decia aqui la gente es media espantada y en mi trabajo no dudaria me despidieran aunque soy el 3° mas importante en la firma, por que el dueño incluso me ha dicho: - No contrates hsx, no contrates chimuelos, ni negros o muy muy morenos, o que tengan rasgos indigenas.
y no es que yo sea racista, pero es mi trabajo y no puedo exponerme, y asi mismo ponerme un traje de buga; pero cabron debo confesar que seria extremandamente rico pasearte de la mano de la persona a la que amas por el mar, o simplemente sintiendo el frio de diciembre en tus mejillas.

yo pienso que a veces no hace falta que nos tomemos de la mano. por que como dice el desaparecido Jaime Sabines: tu sabes que te digo cuanto te quiero cuando te digo-Dame agua, -pasame algo en fin.

por cierto tu reflexion me recordo un poema de el que te pego un fragmento a continaucion.

Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.
Les preocupa el amor. Los amorosos
viven al día, no pueden hacer más, no saben.
Siempre se están yendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperan,
no esperan nada, pero esperan.
Saben que nunca han de encontrar.
El amor es la prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
Los amorosos son los insaciables,
los que siempre —¡qué bueno!— han de estar solos.

Xavysaurio dijo...

a mi si =D

PD: Lero lero...

DigitaL LoveR dijo...

Espero que para mi sea para toda la vida.

Y no te has preguntado si antes ya soltaste alguna mano, si ninguno aprieta la tuya, seguro que tu podrias iniciar a anclar dedo por dedo tu mano con la de alguien mas, es cosa de decision, tampoco es tan dificil.

Volemos juntos...

Karla dijo...

AY DIOS MIO LAS NOSTALGIAS DE FIN DE AÑO ESTAN CABRONAS!!

SALUDITOS CONEJITO CHULO, YA LLEGARA USTED AGUANTE VARA!!

BESITOS!!

Nenbat dijo...

Tarde o temprano a todos nos toman de la mano, cuando te toque, ojalá y sea quien tu quieres.

Saludos!