martes, 9 de diciembre de 2008

Posada de oficina

En lo que está el siguiente texto por encargo, haré un breve paréntesis para contar algo sobre mi (patética) vida.

El viernes es la posada del periódico, donde toda la empresa se junta porque mezclan a todas las áreas, que normalmente no tienen contacto y hay una (conbebencia) convivencia, altos ejecutivos incluídos*.

Ahora bien, la invitación dice que novi@s/espos@s son bienvenidos. He ahí mi predicamento.

Dado que yo no tengo nada de lo que arriba se menciona (ni perro que me ladre siquiera)*, pues he pensado llevar a un amigo.

Ah, la noticia. Tengo un nuevo amigo. Es moreno, tiene unos ojos preciosos, es (estúpidamente) peludo y me da mucho calor. Está chulo como él solo.

¿La gente que trabaja en el periódico me verá muy feo si llego al evento con él?

Abajo anexo una foto para tener una idea de lo que me refiero.

Por cierto, al rato será el intercambio de la sección, seguro habrá cosas divertidas que comentar al respecto.



El amigo Oso. A que es guapo.

*Algo de lo que aquí se menciona puede estar un poco (o mucho) exagerado.

16 graznidos:

Unknown dijo...

Tu amigo y tu estan muy lindos, no hay problema que vayan a la posada asi. Ja.

Berenice dijo...

Hola niño, definitivamente tengo ganas de verte, he pensado en el lunes, mandame un mnjin por correo y me avisas ¿te late?

Karina dijo...

¿Por qué ese oso está retratado en el baño?

Anónimo dijo...

mmm.... Creo que si me quedaba con tu amigo...que te parece si me lo presentas a ver que pasa y yo te llamo ya luego vale?


Atte.... el vaquero, o el policia.....mmm ah! ya se! mejor digamos el sherif !!!

Anónimo dijo...

Ay yo kieor un amigo asi esta re lindo!!
Yo puedo ir como tu novia jajaja, na mas pa ke no vayas solo y no t vean feo jajaja.
Iras a mi cumple?
T kierouou

Max dijo...

Uhhh osos! jajaja son lo de hoy

Anónimo dijo...

Jeje, empezaba a tener envidia del susodicho; pero está tan galán que ni hablar, se merece el corazón del conejitocisne. Cuídate mucho y que la pases genial!

Vania dijo...

Te diría que me llevaras a mí, pero ya sabes dónde estaré. La velda es que se me hace que se va a poner re divertida.
Las cenas de empresa siempre son cagadas. Hay muchos osos, gente borracha, fajes, etc. Cosas que en el ambiente oficinil diario no se harían pero que, con unas copitas de más, son posibles.

Karla dijo...

jajajajajajajajajaja

si mas vale oso que mal acompañado!

diviertase y cuante que le regalaron en el intercambio!!

espero ansiosa y orgasmicamente mi encargo!!

besos!!

Malhechecito dijo...

Ja ja ja ya me gabia imaginado otra cosa ja ja ja, muy bueno.
Un saludo

William Saints dijo...

¿Que te vean feo?: no he conocido un tipo de empresa no gay que sea tan gay como la del periodismo.

Si muchos te miran feo... que hipócritas xD

Cuquita, la Pistolera dijo...

Pues vayan a la posada. Y qué....¿te importa mucho cómo te miren? Además, si dices que tu amigo está tan lindo, pues lo van a mirar a él....
Saludos!!!!!!

Yeux! dijo...

Jajajajajajajajajajjajajjajajajajajajjajajaaaaaaaaaaaajajajajajajajja me encantó esa foto, está de 10!
No hay bronca... seguramente tu acompañante será el hit.. en mi oficina lo sería!!!

Ese brillo en sus ojos es natural o algo tiene que ver con el lugar donde se tomó la foto??... :P

Saluditos!!

Anónimo dijo...

oh My GoSH!!! thAT bEaR Is hOt As hEll =D.

Gade Herrera dijo...

Ja, está cagado el oso... ¿es agresivo? jaja

En cuanto a lo de mi nuevo trabajo, pues es más bien como que viejo... regresé a la revista Vértigo... jeje, aludos.

Danicelita dijo...

Yo quiero un amigo como el tuyo!!!... besitooooo... te quiero