viernes, 19 de diciembre de 2008

Me quiero morir

Hoy si la cagué y feo.

Otra vez salí en portada de Negocios.

El tercer párrafo trae un error de hecho monumental. Debí haber comprobado, pero me fui con la primer declaración y lo mandé y salió.

Me quiero morir. Por más que lo intento, no logro ser un buen periodista. Trabajo como mínimo 9 horas al día, pero nomás no lo logro.

Ya le dije a mi jefe. A ver qué pasa.

7 graznidos:

El Chico YeYé dijo...

No encuentro el error, por lo demás el tema está interesante.

Unknown dijo...

Vamos, si es un error ortografico no es tan malo, todos los cometemos (si, se que eres un compulsivo en eso) pero eso no significa que seas mal periodista, en realidad, que estes con tanto remordimiento significa que quieres ser un buen periodista y reconocer errores es de profesionales y eres la persona mas profesional que conozco.

Relajate, respira profundo y no te presiones tanto a ti mismo.

Max dijo...

Ánimo conejito!!
Todos tenemos días así. Seguro que le es un error que le pasa a cualquiera.

tazy dijo...

hijodesuma... duele un buen equivocarse, yo tengo trabajando como 20 horas diarias y de todas formas no acabo y me pongo peor y me equivoco mucho.

pero me cae que de eso se trata la chamba. a ver que pasa.

Martín Olvera dijo...

Hola

No sé qué decirte... pero en realidad no todo es culpa de usted señor Conejitocisne... creo que en la redacción (con jefes de información & todo eso) deben asegurarse de que su información esté bien... cosas así...

Espero no le pase nada malo.


Saludos.

Karla dijo...

EL HECHO DE QUE COMETAS ERRORES NO QUIERE DECIR QUE SEAS UN MAL PERIODISTA!!

TRANQUILO!!

TE ESTUVIMOS ESPERANDO EN LA POSADA DE PAME!!


BESOS!!

Gade Herrera dijo...

Ya joven, no se azote... Saludos.