viernes, 27 de febrero de 2009

Adminículo perfecto para ahorcarse: la corbata

Esta semana he usado tres días la misma corbata: lunes, miércoles y viernes, hoy.

Es negra, sin ningún adorno ni pretención ni gracia. Esta corbata es un poco como mi vida actual: todos los días la misma, sin variantes.

Nadie en el trabajo parece haberse dado cuenta y a mi no me ha importado parecer retrato; en otros momentos de mi vida me esforzaba mucho por variar, como que era algo que me gustaba mucho, me hacía sentir bien.

En realidad, no sé cuantas de éstas prendas tengo en mi clóset. Muchas no es un número exacto pero es la mejor descripción. Más de 30, seguro que si son. ¿Alrededor de 50, quizás? No, creo que esas ya son demasiadas.
Tengo de rayas, lisas, tornasol, una que otra con figuras geométricas, que seguro me regalaron porque en general no me gustan los patrones. La mayoría son azules, aunque también hay rosas, moradas, verdes, cafe. Definitivamente, ninguna roja, no me gusta ese color.

Pero, últimamente no me han dado ganas, ni la más mínima de pensar qué ponerme, qué combinar.

7 graznidos:

Unknown dijo...

Sin contar que tal vez, sólo tal vez, no las encuentras jajaja

Vania dijo...

Nada peor que comenzar a sentir que el día de hoy es igual al anterior. Y menos a la hora de vestir. A veces, cambiar de ropa, es lo único que nos salva de que todas las semanas y los días sean iguales.

Tú puedes, ya sé que la monotonía te está matando, pero a echarle ganas.

Karla dijo...

MMMMMMM!!

ESTAS EN LA ETAPA DE ME VALE MADRE TODO!!

LO QUE NECESITAS ES UNOS BESOTES Y UN LIGERO SISMO EN TU VIDA!!

ESPERO DE CORAZON QUE LLEGUE PRONTO, NO TE ENCIERRES EN LA CHAMBA!!

BESOS!!

Unknown dijo...

Un sismo!!, si, Karla tiene razón, si sales de los restos del edificio de trabajo y sobrevives, usaras corbatas diferentes!!.

El problema es que no te puedes quitar la cara, jajajajaja.

Nenbat dijo...

Uuu... No hagas eso, no te dejes llevar por la desidia, es cómoda y fácil, pero es como dejar todo al hay se va...

No se, a veces cuesta, pero na'mas no hay que dejarse morir, no hay que dejarse de la abrumadora rutina.

Anónimo dijo...

No seas flojo y cambiatela!, seguramente te veras mas guapo de lo que estas.
Saludos!!

Xavysaurio dijo...

Si ya no las piensas usar regalamelas yo soy fans y las colecciono u_u.