martes, 14 de julio de 2009

Día de la bastilla

Hoy hace 7 años estaba celebrando la independencia de Francia bajo la Tour Eiffel, en París.

Una confesión: Nunca he visto estos videos. Me da miedo. Los tengo casi desde hace de unos 5 años o más y siento mucha aprehensión, así que nunca los he puesto.

¿Qué tal si fue un sueño y me doy cuenta que no estuve ahi?











Véanlos y me cuentan. Me avisan si salgo.

3 graznidos:

Unknown dijo...

Eres un tonto, si sales!!!

Carrie Bradshaw dijo...

Es en serio? Yo ya no entendí si sales o no en los videos, porque en lo poquito que vi no te vi :(
Yo mataría a quien fuera necesario por ir a PAris!

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

mmmmh la verdad yo no los ví. Tengo flojerilla , poco tiempo.

Nada mas quería agradecerte por comentar mi blog. Eres increiblemente padrisimo.

Si, estoy bien en Mty, y conste q yo t aviso si algún che regio se pasa d listo y juntos lo agarramos a picotazos. jajajajaja...

Te quiero!