domingo, 12 de julio de 2009

Y me siguen teniendo miedo...

En este verano será un año que dejé de dar clases.

Era ayudante de profesor (adjunto para más fácil, adtonto para los cuates) en la facultad para ciertas materias. En los muchos semestres que lo hice gané muchas cosas, como amigos muy queridos, por ejemplo, y también diferentes reputaciones.

A la fecha, yo ya me había olvidado de un montón de cosas, pero hoy, al parecer todavía hay gente que me ve en sus pesadillas.

En la página de comentarios sobre los profesores, elaborada por alumnos, alguien escribió lo siguiente de la maestra a la que solía ayudar.

"La profesora sabe MUCHISIMO de esta materia, es cuestiónde que el grupo la aproveche. Simpre recomienda bibliografía, es muy tolerante y abierta.
Cierto, todas las tareas entregadas valen lo mismo y los exámenes son bastante precisos, no pregunta nada qe no se haya visto en clase. Ojo, su adjunto ya no es Daniel, así que despreocupate.
Fomenta el uso de otros idiomas en clase y siempre asiste"

Lo único que puedo pensar es ya supérenlo. La vida tiene cosas mucho peores que un adjunto "mala onda". Que si la hambruna en África, que si la crisis mundial, que México está calificado como un país ingobernable según muchas instituciones internacionales, que el calentamiento global. Puedo pensar ocho mil cosas más horribles que pasan en el mundo a alguien que no te premia cuando te portas como imbécil.

Realmente, no voy a defender mi comportamiento, pero muchas veces es fácil recordar cuando el adjunto te gritó y no cuando te dejó entregar las tareas tarde, y gracias a eso, salvaste el semestre.

Ya pues, a otra cosa mariposa.

Pd. Shame al tarado (que seguro fue mi alumno) y escribió lo anterior. Ni siquiera aprendió a usar acentos correctamente.

8 graznidos:

Max dijo...

Yo digo que los dejes hablar. Si yo fuera tu me sentiría halagado que todavía me recuerden a pesar de haber pasado tanto tiempo.

Suck it bitches!!! Jajaja

VIRI dijo...

SI APOYO A LÉO, JAJAJAJAJA

LA VERDAD ES QUE MUCHA GENTE TE RECUERDA!!! LASTIMA QUE NO TE HAYAN APROVECHADO A TI TAMBIÉN!!!! PORQUE ERAS MUY BUEN ADJUNTO!

LA FAC TE EXTRAÑA!!! TE LO ASEGURO!!!!

n_n Y SI ALGUNOS NO TE QUISIERON HAY OTROS QUE TE QUEREMOS MUXO!!!!!!!!!

BESOS Y ABRAZOS Y MEJOR SIENTETE ORGULLOSO QUE AUN SIGUES VIGENTE EN LA MENTE DE LOS DEMAS, MIRA QUE ESO NO CUALQUIERA!!!!!!!!

Anónimo dijo...

usan a los adjuntos como kleenex

El Chico YeYé dijo...

mmm, yo opino que hagas todo lo posible por ser rector y extiendas tu tiranía no sólo a un campus. Busca el poder absoluto y revoca sus títulos (¿eso se puede?), jejejeje si te van a odiar que te odien con motivos.

:-P

PS. Siempre se puede ser un poquito más malo

Berenice dijo...

Apoyo los comentarios de que te sientas halagado, dejaste una huella muy profunda en todos tus alumnos, para bien o para mal. Yo sabes que sólo puedo darte las gracias por ser tan buen adjunto, compañero y amigo. Muchas cosas buenas que tengo te las debo ati.

Beatriz Estrada dijo...

Ya me imagino el tipo de mediocre que escribió eso, de esos que casi no abundan en la fac. De que eras un manchado, lo eras, y de que lo sigues siendo, lo sigues siendo jajaja. Pero ese no es el tipo de cosas que pones en una crítica a un profesor.

Me enferman los pendejos con iniciativa. Por eso el que nace para maceta...

Arriba mi amigui!!!!!

pericles dijo...

si hubieras sido buena onda nadie te recordaría...

y que lindo el tipo que todavía te recuerda!!

Nallely Ortigoza dijo...

Pues qué les hacías amiguito?? si te ves tan bueno!!