martes, 21 de julio de 2009

Nevermind PhD

Ok, ya no quiero hacer la maestría ni tener un doctorado.

Lo que realmente quiero hacer es tomar clases de Pastelería y aprender a hacer cosas así:

(Sip, este Sombrero Seleccionador de Harry Potter es un pastel)



¿Alguien sabe en dónde dan clases, de preferencia los sábados?

Seguro para estudiar eso no me piden la tesis, además.

6 graznidos:

Berenice dijo...

Seguro que no, por supuesto. Que padre está el sombrero, más que aprender a hacerlo ¿dónde lo compro? jajaja. Puede ser una buena terapia, ya ves que es harto común que un RI termine y estudie gastronomía una cosa relacionada ¿o no?jajaja. Te quiero

Jaime Rivera dijo...

Tienes toda la razón. El doctorado es para que estudies algo que te vuelve loco. Si lo dudas tantito, no vale la pena. Mejor, ¡a hacer pasteles!

Gracias por tu comentario en mi blog.

Te voy a agregar a mi Google reader.

Vania dijo...

uuuuuffff los pasteles de fondant son lo mejor!!!! Para mi cumpleaños quiero uno de Sacher (busca esa pastelería, es de las mejores).

Del curso, un amigo Chef está dispuesto a darnos un curso!!

Nallely Ortigoza dijo...

mmm..iba a decir: cuando encuentres las clases, me llevas, pero mejor: cuando aprendas a hacerlos, me invitas a probarlos!!

tazy dijo...

mira que de haber pensado eso antes

Unknown dijo...

Quiero ese sombrero!!!