viernes, 13 de junio de 2008

Claridad (o lo que es lo mismo: yo también me hubiera reído)

Como hacía tango mugre frío, me hice el firme propósito de no salir de mi casa. Me bañé, me puse un pants, una playera roñosa y unos calcetines para que no se me congelaran los pies con los Crocs nomás, sin peinarme ni echarme crema ni nada. Claaaaaaro que para ser fodongo total, los calcetines eran blancos y los chanclazapatos negros, para que el resultado fuera este:Total, nadie me iba a ver. Pero a media tarde, que me acuerdo que tenía que ir a pagar hoy sin excusa ni pretexto la colegiatura de la alberca o no me iban a dejar pasar y pues ni modo, torció la puerca el rabo y tuve que dejar mi casa. Pues ya instalado en plan Chimoltrufia pues no me iba a cambiar, así que sólo me puse mi sudadera GAP (también ampliamente conocida como la sudadera de la fodonguez) y me fui a pagar así con el cabello au naturel ni ponerme zapatos ni nada. Cero pena.

Pagué e iba de regreso a mi casa caminando muy feliz con mi celular nuevo reproduciendo canciones ochenteras cuando empezó nada más y nada menos que Claridad de Menudo.

Lo tengo que confesar: soy mega fansssss. Pocas cosas me hacen tan feliz en esta vida como escuchar canciones horrendas y bailarlas, sin importar dónde esté en ese momento. Pero de todas todas mi mega favorita es Claridad, pasos de baile incluidos.

Entonces estaba yo caminando por Presidente Carranza en Coyoacán, a menos de dos calles de mi casa y empezó el coro: Ella es sólo soledad y silencio. ¡No más! Regresa claridaaaaaaaaaad. Y pues me traicionó el pinche subconciente y a hacer el pasito correspondiente.

Listo, se acaba el estribillo, la musiquita electrónica barata y la coreografía. Sigo caminando. Pero de repente, zaz. Volteo a la derecha y que veo una señora muerta de la risa observándome hacer el ridículo.

Si yo hubiera sido ella, también me hubiera reído. Pero cabronamente. Es que entre las chanclas con calcetines, el cabello y la coreografía, pues bueno.
*****************
Qué, como si yo fuera el único que baila claridad.

¿Curiosidad por saber cuál es el paso que me aventé a media calle? El del minuto 1:46/3:20 del primer video.

Y ya que estamos en eso, vean al gordo bailar no una sino trece canciones de Menudo. Chale, ¿cómo se las aprendió todas?

6 graznidos:

Unknown dijo...

Solo espero que tengas mas ritmo que el gordito. ¡Por supuesto que yo si adiviné el paso!, lo peor es que puedo verte en mi mente. Así pasa cuando uno te ha visto desde el DO DO DO

Pamelicious dijo...

jajajaja ay dany me acabas de arrancar una sonrisa mañanera y un chavo de la oficina se me quedó viendo, jeje. Muy buen pasito el que te aventaste....

Anónimo dijo...

Lo sabía, lo sabía, viendo al gordo dije, ese es el paso de la calle, jajajajajaja... y eso que yo no he visto el DO DO DO, pero cada que me lo cuentan es como si lo viera
te quiero mucho mucho!!!!!

Anónimo dijo...

pues pues pues... aquí riéndome imaginándote bailando al ritmo de menudo...

hmmm menudo no es lo que se come en León y tiene panza?...

te preguntas quien soy? y porqué mi mala hortografia??

y porque mi blog alq ue seguro visitaras esta en un tan mal inglés?

Magia dijo...

Apuesto a que tu tienes mas ritmo en las piernas y mas swing en las caderas que el gordito porno... aun con la de GAP y el look chimoltrufiesco.

En fin, me arrancas la primer y quiza unica sonrisa de este dia nublado.

Saluditossss.

DaF dijo...

demonios....como no iba yo on la señora que se burló de ti despiadadamente?