martes, 3 de junio de 2008

De teléfonos (parte II)


Este es el teléfono que acabé comprando. Es un Nokia 5310, de la misma línea que los pasados (Xpress Music) y la única razón real para haberlo adquirido es que es azul.

Bueno, si me fijé que tuviera una camara decente (2mp) y suficiente memoria para atascarlo de porquerías (2G), pero la verdad es que tiene las mismas funciones que tenían mis dos teléfonos pasados así que me es igual de fácil de manejarlo. Y es azul.

Y al final de cuentas, eso que puse de que no iba a gastar demasiado, pura mentira. Acabé pagando $2,999 por un aparato que tiene altas posibilidades de ser remplazado en un año.

Pero eso sí, a 18 mensualidades sin intereses sólo pagaré $166. La verdad, ni se sienten.

2 graznidos:

VIRI dijo...

PUES GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, MUCHISISISIMAS GRACIAS, POR CIERTO QUE NO QUIERES IR A LOS JUEVES DE BAILE???? MIRA QUE MAÑANA ES ROBABLEMENTE EL ULTIMO, TODO DEPENDE DE COMO SE VEA EL AMBIENTE.
POR OTRA PARTE, YO AMO LOS NOKIA IGUAL PORQUE AGUANTAN UN BUEN LOS GOLPES, AUNQUE SE DESHAGAN (NO SABES QUE SON DESARMABLES, JAJAJA) SIGUE FUNCIONANDO, POR ESO AMO LOS NOKIA, Y BUENO SI TE ANIMAS A IR MAÑNA ES A LAS 4.30 EN LOS PUMITAS, Y SI NO PAL' PROXIMO, YO TE AVISO, VALE,

Pável dijo...

Nockia Sucks!

Nada podrá igualar nunca al diseño y estilo de un buen Sony Ericsson. A mí me robaron hace un mes y fracción mi k850 con 5 megapixeles, pero ya mañana me lo vuelvo a comprar como buen burguesito sobrino bastardo del imperio.