lunes, 30 de junio de 2008

Se busca

Me pregunto si en el periódico (que tiene una gran sección de avisos de ocasión) me harán descuento para poner el siguiente anuncio.


SE BUSCA
Simpático Conejitocisne solicita acompañante para ver La Bella y la Bestia, el musical; Avenida Q; Wall-E.
Requisitos: que no se burle cuando llore ni cuando cante, que me abrace a mitad de la función, que no se enoje cuando lo moleste y/o le aviente palomitas.

5 graznidos:

DaF dijo...

yoooo yooooo yoooooo!!!!!
yo pido WALL-E!!!!
también la bella y la bestia si me invitas haha

pericles dijo...

porq no se anuncia uno asi de wapo en los clasificados de morelos?? =(

Anónimo dijo...

Me encantaría atrapar a un conejitocisne; pero creo que son medio escurridizos,jeje. Aprovecharé el aviso de ocasión ;). Un abrazo!

Pável dijo...

Demonios, andamos tras lo mismo por lo que se ve.

Tendré que pagar un anuncio más grande ahora que ya hay competencia.

Anónimo dijo...

me apetece la avenida q y quizas la bella y la bestia... wall-e ya lo he visto... besazos y abrazos

r!