domingo, 29 de junio de 2008

Siete emociones, cuatro razonamientos.

Esperanza-Desesperanza. Teoría.

Otra vez soñé contigo. Hoy, después de tanto tiempo, otra vez.

Ibamos juntos, como si nada hubiera pasado, como si no te hubieras ido y esto no se hubiera quedado colgando del aire.

En el sueño ibamos nadando, a veces eran aguas tranquilas y a veces turbias, pero yo sabía que al ir a tu lado nada podía pasar porque en un momento me tomabas entre tus brazos y me decías lo feliz que eras de que estuviéramos juntos.

Pero te fuiste y me dejaste así, sin nada más que los recuerdos y una profunda desesperanza, porque lo que un dia fueron deseos ya no existen.

A veces pienso, y ¿si no te hubieras ido, si siguieras aquí, cómo sería lo nuestro?, ¿habrías entendido finalmente cuánto te quería?, ¿dónde estás que no estás conmigo?, ¿por volverte a ver, qué daría?

Pero no puedo ver algo que no existe. Me siento indignado y engañado. Lo intento una y otra vez, no debo de acordarme en tí. No hay contestación a las preguntas.

Sólo sé que no estás.

Estoy confundido, busco alrededor a ver si te encuentro, observo por si hay una señal que me diga qué hacer.

Intento no imaginar, no lamentar, no maldecir, no pensar. Todo lo que diga está de más: la luz no existe en la oscuridad.

Y así fue cómo caí en la desesperanza: no veo un futuro claro y tengo miedo, no hay claridad.

3 graznidos:

almdata dijo...

A veces conviene no recordar; pero tienes razón, es simplemente inevitable, esperemos que tu teoría sea descartada, por la llegada de alguien especial. Saludos!

Sam dijo...

Quiza los sueños son recuerdos que el alma tiene del cuerpo..
Nice
te quiero

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos de ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]