viernes, 29 de agosto de 2008

100 entradas

Este blog cumple 100 entradas.
Bueno, el blog en esta versión, porque en el otro servidor ya iba casi para los dos años.

En fin. Cinco cosas en este día de celebración.

1. El post anterior a éste, que podría haber sido escrito por un emo, alcanzó récord de comentarios: 20.

2. El Presidente se cayó andando en bicicleta y se rompió un brazo. Y yo me morí de la risa cuando me enteré.

3. Anoche soñé que tenía un perro. Se llamaba Yoyo. Pero era un perro de peluche, al que yo trataba como si fuera un perro real. Y le decía, "¿qué opinas Yoyo?" y Yoyo contestaba, "guau, guau", aunque en realidad el que contestaba era yo fingiendo voz de perro, porque los peluches no hablan.

4. Amo Facebook. Qué bruto. Lo amo. Más en un post pronto.

5. Un par de mis amigos más queridos se fueron a estudiar a China un año. Chale.

Ya. Pronto, un post menos improvisado.

4 graznidos:

Karina dijo...

¡Por los clavos de Chuchooo, qué te pasó!

Vania dijo...

Yo tmb me reí cien años con lo del presi...
No me gustan los nuevos colores del blog :( no los veo bien.
¿Cuándo nos vemos? Opino que el fin de semana es la opción.

Max dijo...

Enhorabuena por las cien entradas. Me gusta el fondo oscuro con lentras que resaltan.

Conejito nos retrasaron el estreno taaan esperado. Damn it!

Magia dijo...

Holis!!
Creo nunca llegare a tener un blog tan existoso...
Yo tambien mori de risa con lo del presi, igual q con lo de Juanga y Fabiruchis, pa mangas del chaleco juar, juar.
Aguas con lo de los ositos, no te vaya a pasar como al hermano de un amigo que se enfermo de diabetes porque dice que oyo cuando un perro lo saludaba, guau, guau. Ja ja ja.

Saluditos.