lunes, 24 de marzo de 2008

Kabeiza

Me duele mi kabeiza.

Hace frío. Espero no enfermar, mi kabeiza tiene los síntomas de cuando me da gripa.

Debería estar escribiendo sobre la segunda y tercer corriente de estudio sobre el conflicto, pero me duele mi kabeiza y no logro hilar ideas.

También tengo que calificar lo que no califiqué en vacaciones, pero es que eran vacaciones. Eso hace que aumente mi dolor de kabeiza.

Mi kabeiza se pasea por un par de acontecimientos que me sacan de onda. Quiero muchas cosas, de las cuales se me hace que tendré (ninguna) todas.

Kabeiza, kabeiza, kabeiza.

Mi sobrina Arlette (en medio, entre Kass y Meli) no dice cabeza como la gente normal. Dice kabeiza. Extraño a mi sobrina.******
Edición posterior: no enviaré energía negativa al universo; había puesto que no iba a obtener nada, pero mejor digo que obtendré lo que quiero. Para qué derrotarme yo solito antes de tiempo. ¡Ah! Y mejor ya me voy a patinar aunque haga frio; es eso o llorar.

1 graznidos:

äNgL'Qu3 dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no deberías darte por vencido antes de intentarlo. Y mucho menos cuando se trata de personas o cosas a obtener, porque nunca sabemos la reacción...just go for it!!! Yo sé que si las obtendrás...

Y pues a meterle a la vitamina C mijo porque si no...CASHIN´!!!gripita segura...