lunes, 3 de noviembre de 2008

Vayan por sus ameros

Hace mucho no escribo un post, porque tengo mucha chamba, pero ya pronto amiguitos, ya pronto.

Mientras, vayan juntando su dinerito para ir a comprar ameros.

Porque La Jornada dice que igual y ni es mentira.

Hacer click aquí mero para leer el chisme entero.

Chale.

Edición posterior. Pérense, que el mundo no se mueva. Acaban de cerrar la cadena NeoSkin. Yo tengo un tratamiento pendiente que ya acabé de pagar. Me siento estafado.

9 graznidos:

Unknown dijo...

Mijo pues a agradecer a Dios o al ente en que creas que hay trabajo por ke la vida esmas cara cada dia, afortunadamente soy soltero pero no me imagino casado, y con hijos, mas todos lso gastos por el doble o triple...

jej en fin creo que es la Psicosis de la Economia jejeje

hay que analizar lo de los ameros podria estar chida y funcional la idea no?

en fin te dejo un abrazo, te leo en tu sig post...

Unknown dijo...

Jajajaja, es el mito del sexenio, como el chupacabras en tiempos de Salinas. Solo por un chisme pasado en Youtube (el que considero un fenomeno sobreestimado) ahora analizan sesudamente algo que no existe. Es comun que Alfredo Jalife se lance a analizar muchos chismes financieros o de periodicos de poca monta. Y lo dice un lector de La Jornada (y ultimamente del Reforma solo para ver que notas te dejan escribir).

Saludos, te extrañamos en reunión en casa de Astrid, no la verdad no, jejeje.

Xavysaurio dijo...

uff!! que bueno que no fui... me salve por un pelito...

entendierón? por un pelitooo!

juar.

Berenice dijo...

Ay si te contara yo de estafas... Me iba a ir a Cancun pero que crees la aereolinea se esta declarando en bancarrota así que , igual me voy a la playa pero no a Cancún y lo malo es que ya se había hecho el pago de una tercera parte ¡¡buu!!. Tranquilo y te mando. Besos.

pericles dijo...

lo de neoskin me suena al nuevo publi XIII !!!

ni hablar... a ver que pasa

Anónimo dijo...

ANDELE!
USTED NI SE DIO CUENTA YO YA ME CAMBIE DE BLOG JEJEJEE!!!
AKI DE VISITA ANDO VISITANDO A TODA LA RAZA K TENGO EN MI VIEJA PAGINA PARA PASARLA A LA NUEVA! =D

Karla dijo...

MI QUERIDO CONEJITO:

NO QUIERO VERME MAL PEDO, PERO ME TEMO QUE YA TE LA PELEISHON CON TU TRATAMIENTO DE NEOSKIN, ASI QUE YA TE QUEDASTE A MEDIO PELO (LITERALMENTE) LAS PENDEJAS REGIAS DUEÑAS DE ESTA FRANQUICIA HICIERON UN MEGA FRAUDE...TE RECOMIENDO MIENTRAS TANTO LA CERA!!

BESOS!!

Martín Olvera dijo...

A ver a qué hora se le ocurre a joven escribir algo más largo para entretenerse...

Aquí lo estaré esperando, desde la comodidad de mi sillón.


Tomemos té.

tazy dijo...

no juegues, tu también estás con neoskin??? pfffffffff, vmaos a profecooo