jueves, 20 de noviembre de 2008

Cuestionario

Me encontré este cuestionario y me lo robé y qué.
(Pero pueden ir al blog de donde lo saqué, que se llama Entreveros y que yo recomiendo.
Like if that ment something...)

También pueden copiarlo en sus blogs y responderlo, pero conste que no es obligación.

¿Qué olor lo devuelve a la infancia?

Nada, tengo pésimo sentido del olfato. Creo que no hay una sola cosa que pueda identificar sólo oliéndola.

¿Cuál es el último libro que no fue capaz de terminar?
El tambor de hojalata, de Gunther Grass. Nomás no me inspiró para acabarlo.

¿Cuál fue la mejor película que vio?
No sé mucho de cine, las películas las mido por lo que en mi causan.
La última que me hizo sentir feliz fue Tinkerbell, que dista de ser una ópera prima, pero me hizo sonreír un rato (ver nota al pie).

¿Qué hora prefiere para el amor?
En la mañana. Despertar al lado de alguien a quien quieres me parece maravilloso.

¿Cuál es el cambio de look más radical de su vida?
Cuando me dio hepatitis bajé como 10 kilos pero nadie me vio, así que supongo que esa no cuenta. Quizá que hace tres meses me rapé; estoy considerando volverlo a hacer.

¿Cuál es su sueño recurrente?
Volar.

¿Cuál invento casero lo sigue deslumbrando?
Mi computadora, por todas las cosas que puede hacer.

¿Cuál es el objeto que más tiempo lleva en su mesa de noche?
No tengo mesa de noche, por ahí habría que empezar.

¿Qué obra de la arquitectura lo emociona?
El edificio donde trabajo... Cada que lo veo me dan ganas de llorar (y no precisamente de felicidad).

¿Qué música busca por instinto?
Soundtracks de musicales, ahi si colaboro con el cliché.

¿Qué personaje lo haría cambiar de acera?
Tres categorías que se me ocurren: alguno de mis jefes, alguno de mis ex, alguno de mis antiguos alumnitos que me caían mal.

¿Cual fue su primer pensamiento hoy?
"Tengo que prender el baño", seguido de "¿qué me voy a poner?".

¿Cuál ha sido la peor imprudencia de su vida?
Uy, son tantas que jerarquizar me va a costar, mejor cuento la última: le grité a alguien, no sin razón pero en un mal momento, que era una estúpida.

¿Cuál fue su último motivo de celebración?
Cuando me contrataron. ¿Quién lo iba a decir?

¿A quién le gustaría conocer?
A Kofi Annan.

¿Cuál es su único ritual imprescindible?
Diario me pongo dos cremas diferentes en la cara, después de bañarme.

¿Cuál fue el último objeto inservible que compró?
No lo compré, el banco me lo dió, el netkey para hacer transacciones en internet que no sé usar.

¿Qué lo acompleja?
Mi físico.

¿Qué obra de arte sustraería de un museo para tenerla en su casa?
Algo de Van Gogh o de Remedios Varo.

¿En dónde queda el paraíso?
Aquí no, en la otra esquina.

¿Cuál es el insulto que más le ha dolido en su vida?
No puedo pensar en uno, lo que probablemente significa que no me he sentido nunca particularmente insultado.

¿Cuál es el ingrediente imprescindible en su comida?
Coca Cola. No es comida, pero compone como el 60 por ciento de mi dieta.

¿Qué miedo de la infancia conserva?
A Eso, el payaso.

¿Qué aparato no ha aprendido a manejar?
Los automóviles. Tampoco mi vida, pero esa no es aparato.

¿Cómo se imagina la vida después de la muerte?
Con mariposas y luciérnagas.

¿Un epitafio para su tumba?
Yo también te quise, aunque quizá no lo dije.

¿En qué invertiría los restos de su cuenta de ahorros?
Tengo tres, una personal, una del trabajo, una de retiro.
La personal tiene poquito, dudo que me alcance para media zanahoria.
La del trabajo es una cantidad decente que me darán en febrero y que usaré para liquidar deudas.
La de retiro, gracias a la nueva ley del ISSSTE se vio incrementada recientemente, porque pude juntar mis dos sistemas (gobierno y sector privado) en una solo y ahora mi vejez luce más brillante, pero no sé todavía en qué lo gastaré. Supongo que en comprar amor.

¿Qué aparato quiere que inventen?
Un control de tiempo. Pausar, adelantar, regresar.

¿Qué tema elude recurrentemente?
Mi falta de responsabilidad.

¿Cómo supo que había llegado el hombre de su vida?
No ha llegado.
Lo sabré cuando lo mire a los ojos y no encuentre miedo.

¿Qué ventajas tendría ser hombre?
Qué risa con esta pregunta.
Creo que la principal ventaja de ser hombre es no tener ciclos menstruales.

¿A qué personaje de ficción le gustaría volver de carne y hueso?
Albus Dumbledore, de Harry Potter.

¿Como le gustaría morir?
Despedido, sabiendo que no dejé a nadie sin decir adiós.

Un verbo para conjugar en futuro.
En sueños, amar.
En realidad, trabajar.

*****
Según un comentarista, no tengo idea de lo que es una ópera prima, de lo cual, tiene toda la razón. Ya pues, la cagué.

11 graznidos:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Jeje, muy buenas respuestas. Gracias por robarme el cuestionarlo. Muchas más gracias por contestarlo. Saluditos

William Saints dijo...

"La última que me hizo sentir feliz fue Tinkerbell, que dista de ser una ópera prima, pero me hizo sonreír un rato."

Creo que no sabes lo que es una ópera prima: la primera película que realiza de un director. Y sí, dista de ser una ópera prima, ya que el director ya ha hecho otras películas previamente.

Unknown dijo...

Lo respondere. Solo unas cuestiones. Evidentemente si, Opera Prima es la primera pelicula de un director... pero no te culpo... bueno, si te culpo.

Segunda, ¿por que Albus Dumbledore?, por el personaje o por el anuncio que hizo la escritora sobre el personaje?.

Ahi lo respondere, saludos.

Anónimo dijo...

"¿Qué personaje lo haría cambiar de acera?
Tres categorías que se me ocurren: alguno de mis jefes, alguno de mis ex, alguno de mis antiguos alumnitos que me caían mal."

Eres gay!!!!????? Alguien acaba d romper mi corazón... snif snif...

Ara

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, la forma en que escribes, el sarcasmo al por mayor, me recuerdas a mi! Osea eres tripolar jaja. Parece que no tienes a nadie??? ?como siendo guapo pero sobre todo inteligente estas solo????, bueno eso parece jiji.
Lo unico que no me gusto fue lo de la pelicula, hasta ahora no habia visto que no tuvieras una opinion o mas bien una postura sobre algo... es mas hubieras comentado sobre algun musical que estoy seguro que te gustan!
Ok. asi o mas metiche eh!!!
Bueno despues de leerte varias semanitas me has inspirado a tener mi propio Blog. =)
Saludos!!

Nenbat dijo...

Hey, me agrada contestar estas cosas, hay tantas formas de responderlas...

En fin, ahora se algo más de ti.

Saludos!

Anónimo dijo...

mmm.... no consideres volverte a rapar vale?

Anónimo dijo...

Ah por ,cierto soy el policia que antes era vaquero y que esta en camino de ser neohippie...

Jjajajajajaj

Un abrazo

Berenice dijo...

Pienso lo mismo, no consideres volverte a rapar. Te extrañooo (harto en realidad. Saluditos

Karina dijo...

Con pelo o sin pelo te ves bien, amiguiz. Eres de los poco hombres a los que les va bien cualquier look.

Este es nuestro Conejitocisne, por eso te queremos harto.

Jay dijo...

Por posts como este, es que uno siente tanta familiaridad cuando te encuentra por ahi.

Y yo apoyo la decision de que te vuelvas a rapar, te ves mucho más interesante (inserte emoticon sonrojado aqui).