lunes, 24 de noviembre de 2008

Dormido

Si hago cuentas de la cantidad de horas que he dormido en los últimos tres días, suman en total 16.

Eso hace una relación de por cada hora que he dormido he estado tres despierto.

Soy un zombie caminando.

Es más, me cuesta trabajo acordarme de mis contraseñas, me tardé un poco en lograr teclear la de blogger.

Aquí iban más ideas que agregaré una vez mi cerebro haya regresado.

4 graznidos:

tazy dijo...

es que andaba visitando y apartando mi caja de arena, ja!

Xavysaurio dijo...

Tamos igual, me cae...

chales =(

Martín Olvera dijo...

Duerme duerme negrito / que tu mama está en el campo negrito...


Descansa

Jay dijo...

A mi me pasa completamente lo contrario, creo que he permanecido 16 horas despierto en 3 dias, lo cual me hace suponer que es por que estoy enfermo (si alguien te dice que abrigarte solo con un abrigo de muppet te salvará de una gripa horrenda, ese alguien esta MUY equivocado)o soy demasiado flojo!