sábado, 22 de noviembre de 2008

Junto a ti

Y en este día, hace un año, dejé que se materializara en mi vida lo que iba a ser una de las cosas que más me han dolido.

Ahora yo estoy en otro lugar y él ha desaparecido.

Quiero alguien con quién ir a Paris (y si me manda flores, tampoco me enojaría demasiado).

No, no quiero pensar que pido demasiado. Aunque quizá esa sea la verdad.

6 graznidos:

Nenbat dijo...

Ah... siempre pedimos demasiado, por eso nunca estamos felices con lo que obtenemos.

De todas formas, nada nos impide soñar... Eso sí, hay que tener los pies bien clavados en la tierra. Hay veces, supongo, que soñar es excederse.

Yo también pido mucho. Creo que todo el mundo lo hace, ¿que no?

Martín Olvera dijo...

Ya comencé a llorar... me acordé de muchas cosas... Y también quiero a alguien extraordinario...


Ciao!

Danicelita dijo...

No es mucho pedir, es lo que alguien como tu merece... tu sabes todo lo que siento por ti, te adoro, corrección, tu eres el hombre con el que toda la vida me he sentido capaz de decir te amo

Unknown dijo...

Mee too

Xavysaurio dijo...

Yo te acompaño a Paris!! =D

Pero tu pagas u_u

Jay dijo...

Pues a mi aún me parece increíble la manera en la que se cruzan los caminos de las personas y con que rápidez se separan.