martes, 18 de noviembre de 2008

De visita

Post para los blogs amiguis:

Yo siempre escribo para nadie en específico, pero este post está hecho para que los blogs amiguis lo lean.

Ya sé que debería de estar trabajando en estos momentos (son 10:45), pero no lo haré y en lugar de eso, iré a sus blogs a comentarles, dado que hace mucho no paso.

A ver.

¿Saben qué noto? Que en la mayoría tienen un recadito gracioso donde dice dejar un comentario.

Tazy exclama: "Maulla cuanto quieras. Aquí no aventamos zapatos".
Daniela expresa: "alguien dice".
Nenbat pregunta: "¿Decís?".
Xavy presume: "vieja el que no comente! a menos que seas vieja en cuyo caso serías viejo..."
Martin reza: "Anda. Dime lo que sea".
Magia dice: "Hola".
Karina interroga: "¿y tú qué dices?"
Pero el que realmente aprovechó el espacio fue Alebrije, quien alega: "Ahora cuentamelo tu, te doy la posibilidad de poder decirlo todo, de poder salvarte de ti mismo y afirmar tu libertad en el descubrimiento de que la vida está por delante y antes que todo".

Pero no se vaya a pensar que todos tienen, los de Ganso, Almdata, Gonza, Viri y Leo no dicen nada.
El de la Princesa de Chilangolandia tampoco, pero es que ella está en otro sistema.

En fin, después de pasar a saludar después de tanto y tanto tiempo llegué a una conclusión.

¡El mío tampoco dice nada y no sé cómo hacerle!
¿Alguien me explica?

5 graznidos:

Berenice dijo...

No se que pensar... de entrada no estoy entre tus blogs amiguis y obvio no me comentas. Primero porque no tienes tiemppo y segundo porque no se si visites mi espacio. Me puse triste. Au revoir

Angelandrito dijo...

pues ahi en editar el blog, no?

chale hace tanto tiempo que no cambio de imagen que ya se me olvido!!

en fin... saludos!!

Martín Olvera dijo...

Hola

Yo te explico...

Antes que nada ingresas a tu blog. Te aparecerá el escritorio. Luego le picas donde dice CONFIGURACIÓN. Enseguida aparecerán algunas pestañas, en una de ellas dice COMENTARIOS. Ahí le tienes que picas. Bajas el cursor hasta llegar a donde dice: MENSAJE DEL FORMULARIO DE COMENTARIOS. Y en ese campo en blanco das rienda suelta a tu imaginación...

Espero haberte auxiliado bien. Saluditos. Y a seguir dándole.

Ciao!

Karina dijo...

Mi queridoooo Uli:

¿A quién se supone debemos pedirle la foto? No he ido, y obvioooo si voy, te aviso pa'saludarte, tal vez comer juntos o echar chal un rato.

¿La chaira-bióloga ya fue?

¿Por qué tanto resentimiento contra el sujeto ese a quien le dieron la planta?

Smuak, smuak, smuaaaak... Se te quiere, maldito.

Xavysaurio dijo...

No vi este post, creo que nadie de los que salimos, meresemos un par de bofetadas por ello, de todas maneras ya te explicaron... bobis jijiji.