miércoles, 12 de noviembre de 2008

Lo que temía

Hoy por fin pasó lo que temí que pasara desde que entré a trabajar.

No, no me corrieron.

Lo segundo que temí pasara.

No, tampoco se cayó mi jefe frente a mí y me cagué de la risa.

Bueno, algo que en algún punto temí pasara.

Mi cajón se desborda ya de cosas, al grado que ni se puede abrir bien.

¿Cómo es que en un mes y medio ya logré saturar dos cajones de porquerías?

No lo sé, yo creo que se debe a mi manía de almacenar cosas, usualmente inservibles.

Tendré que limpiar, dudo que aquí pueda hacer como en mi casa y echarlas a los escritorios (en mi casa cuartos) de al lado.

Pd. Cuando llegue a mi casa, pongo la foto que tomé con el cel.

4 graznidos:

Vania dijo...

Jajaja bienvenido al club. Yo tenía un mueble vacío en la oficina y ahora está lleno de bolsas de te, galletas, juguitos, café, servilletas y todo lo necesario para hacer llevadera la vida en la oficina.

Ni modo Ceniciento, ¡a limpiar!

Max dijo...

Jajaja que se caiga tu jefe y te cagues de risa. Ahh serias mi ejemplo a seguir conejito. Oye Karina y yo nos preguntamos si alguna vez seremos merecedores de un saludo o algo por el estilo... Jajaja

Unknown dijo...

Jajajaja. En lo que menos te das cuenta, te encuentras en una oficina de cuatro veces el tamaño de la primera que tuviste, que en tan solo dos días llenarás de porquerías.

Laura Cruz dijo...

jejejeje exactamente lo mismo que me pasa!.. afortunada o desafortunadamente tenemos una "ayuma" o senora que pasa a limpiar todos los dias y rigurosamente a las 3 de la tarde me dce... ay mijita pero mira nada mas que regadero.. a ver!! y empieza a tirar todas las envolturas de pan, galletas, chicles.. jejeje la senora solo mueve la cabeza diciendo... ay nina eres una desordenada... y no les cuento lo que me dice mi jefe cada vez que pasa por aqui.. pero le digo es el mexican style!!..jejejejejeje