lunes, 5 de enero de 2009

Carta a los Reyes

Queridos Reyes Magos,

Espero estén bien, que no les haya costado demasiado trabajo llegar hasta acá, o sea México.


Yo creo que seguro si tuvieron algunos problemas, por aquello de que ustedes tienen cara de traficantes vienen del Medio Oriente y la guerra en Gaza está de la chingada fea.

Además, eso de viajar con fayuca mercancía traída desde Asia y pasarla en las fronteras es un pedo muy complicado, más si vienen en sus bestias burro, caballo y camello.

Este año me porté muy muy muy muy bien y por eso les escribo para que me traigan lo que les exigo por favor les pido.

Si mi perra envidiosa hermana Melina les dice que en realidad fui malo porque agarré sus maquillajes colores, no le crean, lo que pasa es que me tiene celos porque ella está hecha un marrano y yo no a mi me quiere más mi Mamá.

Bueno, entonces finjo que quiero la paz mundial y que los niños del mundo ya no tengan hambre y que todos seamos felices y nos querramos mucho.

Pero como sé que eso es imposible un poco difícil, pues mejor pido algo más fácil. Quiero un muñeco para la de acción.

Prometo quererlo y cuidarlo mucho y darle de comer todos los días. Juro que no va a volver a ser como con Alex, el camaleón que tenía y que se enojó mucho porque no le daba de comer nunca a veces y no le cambiaba el agua y entonces mejor se regresó a vivir con su familia al desierto.

Mi diabólica hermana Melina dice que eso de arriba no es cierto, que se murió y mi Mamá me dijo una mentira para que no llorara porque soy un caguengue chilletas muy sensible, pero yo sé que no es cierto y que ahora Alex es muy feliz y seguro hasta tiene una novia.

Como puedo ser mucho muy un poco difícil para atinarle a mis gustos, les pongo tres ejemplos:

a)
b)

c)
Listo. Ahora ya saben lo que quiero, así que espero que mañana que me despierte lo encuentre en mi cama el árbol, porque si no me voy a poner mucho pero muy histérico y mi siquiatra dijo que una más y me encierran triste y lloraré. Y no quieren que me trasladen al manicomio llore, ¿verdad?

Muchas muchas gracias, los quiere
Conejitocisne.

12 graznidos:

Nenbat dijo...

¡Jo, jo, jo!

Esas cosas ni con magia suceden. Jo.
Saludos!

tazy dijo...

yo pedí a daniel bruhl en mi cama, no era necesaria la envoltura, digo, hay que economizar

Unknown dijo...

Queridos Reyes:

El Conejitocisne miente, puedo asegurarles que se ha portado muy mal y que ha sido travieso toooooodo el año.

Asi que ahi les aviso para que no le den nada y si me lo dan a mi mejor.

Gracias.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Lo siento, a Gerard Butler no te lo va a traer porque ya lo pedí yo antes. Ni modo. Lo bueno es que tienes otras opciones....

Max dijo...

Gerard Butler!!
No pides nada ehhh.

Lo siento pero ese ya estaba apartado-

Max dijo...

Jaja apenas vi el comment de "Cuquita, la Pistolera" pues nel, para mi. Ese hombre es miooo, a medias pero mio jajaja.

Gade Herrera dijo...

Señor, una caja de chocolates era más fácil que te regalaran...

Pável dijo...

Cuidado con lo que desea, que se lo pueden cumplir a destiempo.

He regresado y prometo ser constante. Esto que la mayoría aplica en el gym, yo lo pongo al servicio del blog.

Cuidadito, otra vez, con lo que desea. No sea que se le cumpla.

Karla dijo...

jajajajajajajaja

maldita sea yo tambien pedi un muñeco!!

y no tuve exito!!

me encanto tu post me rei harto!!

Karina dijo...

Tus muñecos A y B parecen reguetoneros -o como se escriba- y definitivooo, el C es excitante, ufff.


¡Feliz año, malamigo!

Guayeno dijo...

jajajja q carta taaaan mas kgada!
Aunq tu hermana resulta seriamente agraviada

Anónimo dijo...

yo solo tengo que decir algo........................Apá y mi hipopótamo ????? o sea no te hagas pato eh, qué es suficiente con que seas un conejitocisne !!!