jueves, 22 de enero de 2009

Eres mi fans, soy tu ídolo

El día de hoy Conejitocisne se enorgullece en presentar este test que cambiará la perspectiva de vida de muchos.

Todos debemos tener un ídolo, alguien a quien admirar y que aspirames a ser como el/ella. Alguien, en pocas palabras que daríamos la vida por tener aunque sea un poquito de sus características.

Este test está diseñado especialmente para encontrar quién será esa persona, tomando como base nuestro número favorito del 1 al 9, mismo que nos dictará nuestro subconciente.

Una vez elegido, hay que multiplicarlo por 3.

Ahora, hay que sumarle 3. Posteriormente, volverlo a multiplicar por 3.

Ese resultado estará formado por 2 o 3 dígitos, los cuales tienen que sumarse entre sí para quedar con un solo número.

Se puede usar una calculadora, si las matemáticas propuestas rebasan la capacidad aritmética.

Una vez que se tiene, bajo este procedimiento científico, un número, hay que ir a la lista de abajo para comprobar quién es el modelo a seguir que deberán adoptar de por vida.
1. Albert Einstein
2.Nelson Mandela
3.Sor Juana Inés de la Cruz
4. Ludwig van Bethoveen
5. Bill Gates
6. Indira Ghandi
7. Carlos Slim
8. Barack Obama
9. Conejitocisne
10. Madre Teresa de Calcuta.

Lo sé… tengo ese efecto en la gente, esfuérzate y algún día podrías ser como yo, créeme!! Ah, y no es necesario que se pruebe con otros números. Siempre seré el ídolo que nadie podrá alcanzar.
*********
Disclaimer: Este test no lo idee yo, me llegó por correo. Pero está fabuloso, la verdad.

9 graznidos:

William Saints dijo...

Me salió Gandhi...

...

...

...

Sí, Ghandi

juanma dijo...

jajaja
naaah! no cuenta!
yo ya era tu fans desde que te leí por primera vez :P
zappe!

Anónimo dijo...

Holaaa! ji, definitivamente me declaro faaans tuya jajaja, soy Ivett de la FCPyS, la verdad es que no me recordarás, es equis, no importa, lo importante es que sepas que te considero todo agradable, sísí, y de cierta forma interesante! como sea, saludooos! ;)

Max dijo...

Aho resulta que todos ya eramos fans tuyos jajaja. También me llego a mi correo, ja que chafa.

Nenbat dijo...

Hey, eso no es justo... Yo como futuro ingeniero me niego a creer en las matemáticas...

Jo, jo. Saludos, ídolo!

Karla dijo...

QUE OBAMA NI QUE LA CHINGADA!!

CONEJITO PARA PRESIDENTE!!

Unknown dijo...

De Fans pase a Admirador y Emulador, que chafa!

Anónimo dijo...

Todo obedece a una propiedad del nueve, al sumar se diluye en los dígitos que son resultado de la suma. Al multiplicar, los dígitos del producto siempre sumarán nueve.

9+5=14
1+4:5
8+9:17
1+7:8
Y así ad nauseam
El nueve se sublima y deja su existencia al otro número.

En cambio al multiplicarse, prevalece:
9*8:72
7+2:9
9*45:405
4+5:9
Así ad infinitum...

Esmaltes inútiles para adornar sus camafeos...

Je.

Unknown dijo...

Ahhh, le quitaron la mafia y que nos expliquen de por si una obviedad