miércoles, 14 de enero de 2009

Dia gris

Hoy el cielo de la ciudad amaneció gris, o al menos eso me pareció por los 15 minutos que ví.

Quizá es que el sol está pasando la factura de las últimas tres semanas, en las que brilló constantemente y por eso ahora está el clima como corresponde realmente al invierno.

Igual entró una onda fría o cambió la posición de la tierra o a lo mejor, es que sencillamente, no se le da la gana hacer su trabajo.

En este día, también y a pesar de lo ocurrido, no estoy melancólico ni en continuo estado de añoranza. La razón es que ya me había dado cuenta de que las cosas ocurrirían así.

Si digo que no siento raro o que no hay cosas que echo de menos, estaría mintiendo. Recuerdo tu voz y tu sonrisa y la manera en la que me llamabas y no puedo evitar sonreir. Y es una sonrisa de gusto, porque las cosas se dieron como se tenían que dar, en su momento y en su tiempo y en su espacio.

Pero no podía haber más.

3 graznidos:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Jejeje, nuestro último post tiene algo en común. Un qué se yo. Un yo no sé qué.
Saludos

juanma dijo...

Alguien ha descubierto un cachito de la verdadera felicidad (",)
Abazzo juerte!!

Pamelicious dijo...

Ay conejito, estos días grises no traen nada más que resfriados y mucha mucha nostalgia.