lunes, 12 de enero de 2009

Supuestamente

Según San Juan (mi editor), mañana van dos notas mías, una que va en la portada del periódico (1A), que se llama "Cojean planes..." (o algo parecido) y otra en interiores de la sección (que es negocios, no se vayan a ir a moda jojo), relacionada con el comercio mundial.

A ver si es cierto, habrá que ver mañana temprano.

Lo anterior lo digo porque si pasa algo mucho muy importante (como que se caiga un avión o similar), seguramente desplazarán la nota, situación que se ha repetido desde el jueves pasado hasta hoy.

Pero si si sale, será una cuestión bien interesante, porque mi primer nota firmada irá a la página más importante.

Y, yo creo, eso si es importante.

***************
Edición posterior: Si salí. Para que quede constancia, he aquí una imágen de la versión impresa.

6 graznidos:

Unknown dijo...

Yo siempre me iba a la sección de moda y estilos, pero no encontraba nada....

Uhhh, San Juan, ¿el director del periodico sera San Pedro?

Danicelita dijo...

y si, en la virtual eres la primer noticia.... :D!!!!!

Unknown dijo...

Si, estuvo interesantisima la nota de la Cabeza Olmeca.

tazy dijo...

mira, que la cabezota estuvo a punto de ganarte toda la plana eh

Yeux! dijo...

Muuuuuuuchas felicidades!!! voy a pedirle a algún cuate del DFño que m guar el periódico para poder escanear bien bien tus reportajes... :p jajajaja

Te mando un abrazote!

Karla dijo...

uuuuuuu!!!

que chido que empieces tan bien el año!!!

besitos!!