miércoles, 28 de enero de 2009

Encontré el Paraíso!

Siempre pensé que el Paraíso estaba muy lejos o siempre estaba en otra esquina.


Pero no es cierto, ya lo encontré. O al menos, encontré el Paraíso Gay. Se encuentra, ni más ni menos, en el SportCity.

Voy a explicar porqué esta cadena de gimnasios que se encuentra en todo el DF (no sé si en otras partes de México hay también) es el equivalente del Edén Marica.

Antes de eso, contaré que no es que me haya vuelto rico para poder asistir a tan prestigiado lugar. Es que una de las cosas que realmente son buenas de mi chamba es que te subvencionan alrededor del 70 por ciento del pago, lo cual significa que para mí es bastante barato (aunque para el resto del mundo no lo sea; me da flojera hacer el cálculo exacto, pero yo creo que cobran como 5mil pesos al mes).

De manera general, los gimnasios, esos lugares que resumen virilidad y testosterona, son lugares bastante gays, lo cual es bastante obvio de un lugar que está dedicado al culto y la perfección del cuerpo.

Quiero recalcar que, también de manera general, esto no tiene nada que ver con la jotería porque son lugares muy masculinos. Y precisamente esta característica es la que hace que tantos homosexuales acudan a matarse (matarnos) para alcanzar el principal estereotipos del hombre: ser fuerte.

Si alguien no me cree, que vaya a uno de estos establecimientos y compruebe cómo en el fondo, esta es una actividad bastante marica.

Pero el SportCity ha logrado lo que ningún otro gimnasio, de los que yo conozca, ha hecho: sublimar esta escencia marica al máximo grado y explotarla.

No, no es que las paredes estén pintadas de rosa o que la música sean puras rolas de Madonna, Britney Spears o Jeans. Es una cosa mucho más sútil.

Para empezar, el principal concepto radica en la exclusividad, la sofisticación y el lujo, que es el equivalente gay para la miel a las abejas.

Luego, están los vestidores, que son lo suficientemente grandes para que se pueda celebrar una fiesta en ellos. Y conste que no planeo hablar de lo que pasa (o no ) en las regaderas.

Pero lo más importante, y lo que refuerza mi teoría, es que junto con el gimnasio, hay un pequeño centro comercial. Y es bien sabido que una de las actividades favoritas de los jotos es comprar.

Adentro del SC al que asisto hay un Martí, una estética, un restaurante, una lavandería y un GNC, entre otros varios.

Lo que más me sorprende, sin embargo, es que en los vestidores hay un display con productos personales y de limpieza e incluso venden ropa. Pero no cualquier marca.

Es Calvin Klein.

La marca que es en realidad, la marca más marica del mundo. Por razones que yo desconozco, los gays aman (amamos) la ropa interior de Calvin Klein, como si usarla hiciera más guapa a la gente. Es más, yo creo que sin las compras del dólar rosa, Klein hubiera tronado hace mucho tiempo.

Y si es que hubiera razón para dudarlo, aquí una foto que lo comprueba.

7 graznidos:

Unknown dijo...

Ehhhhh.... ahhhhhh.... yo diria que..... insistira en..... afirmaria sin lugar a dudas.... recalcaria..... cuestionaria el hecho que.... apoyo el..... seria importante recalcar.... a final de cuentas.... sin embargo.... no hay que olvidar...

Danicelita dijo...

wowwwww!!!, yo nunca he entrado a uno de estos lugares porque me parecen estupidamente caros y fuera del alcance de la sociedad promedio mexicana... no lo puedo creer!, es un gimnasio boutique y veo que tu te la gozas en el sitio... te quieroooo

Unknown dijo...

Oyeeeeeeeeeeeeeeee!!! mi marido usa Calvin Klein, y no es joto, bueno creo, tambien probablemente tenga que ver con que el spandex del que estan hechos, realmente estira. Lo que sí, es que gay o no gay, ah! que calzones tan sexys...

Max dijo...

Ahora si estas trabajando ese cuerpo para que no tengas que mentir sobre tu abdomen con cuadritos???? Jajaja

Espero que relates todos los chismes gays que circulan por las regaderas del SC, hasta te vuelves protagonista de uno, no?

William Saints dijo...

El ser fuerte no es una característica que forme parte del estereotipo del hombre, sino del arquetipo.

Vania dijo...

Como que me dejaste picada, no me gustó que cortaras tan de pronto el post (y eso que no fue corto).

Saludines

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

jajajaja... Yo adoro q mi novio use CK, d hecho yo le he regalado varios boxers... jajajaja... Claro, yo los disfruto más!

Y t faltó decir q los gays adoran la marca ZARA, es su maximo en la vida. (x cierto, yo tambien la adoro) chin!!

beso