viernes, 17 de abril de 2009

101 preguntas (pendejas, si alguien me pregunta)

Pero más pendejo yo por contestarlas.

Lo que sea con tal de alargar el momento en que realmente tengo que ponerme a trabajar.

No es cierto, es que ya tengo todo. Mi neurosis no me permite respirar si no tengo todo bajo control y por eso puedo hacer estas babosadas.

Por cierto, el cuestionario original tenía mil faltas de ortografía. Pero ahora, gracias a mi talento, ya no existen más.

101 preguntas
1) Estás listo para 101 preguntas? Listo o no, allá voy.
2) Tu último beso fue un error? Si no me acuerdo a quién fue la última persona que besé, es peor?
3) Crees en Dios? Si, pero para no molestarlo con mis tarugadas, suelo pedirle al Gran Gato del Cielo o al Bagre Celestial.
4) Quién fue la última persona a quien le dijiste te amo? Híjole, tampoco me acuerdo. Es que yo no tengo corazón.
5) Aún te ama el(ella)? Todos me aman y me quieren construir estatuas.
6) Lo (la) has visto? Al Gran Gato del Cielo?
7) Te trae loca(o)? Next question, please...
8) Que haces? Estoy en mi trabajo, leer arriba para más detalles.
9) Cómo estás vestido? De abajo a arriba, zapatos café, pantalón de vestir beige, cinturón cafe, camisa naranja, corbata naranja, lentes café.
10) Ves novelas? No pues a qué horas.
11) Para andar con una muchacha(o) te fijas si tiene dinero? Si, claro, si no cómo me va a mantener?
12) Juegas algún deporte? Me trepo al muro de escalar todos los días, pero no es deporte.
13) Cuándo fue tu última pelea? A golpes nunca, pero mi última discusión, hace dos días.
14) Cuál es tu pasion? Leer
15) Tienes actitud fuerte? Demasiado. Y agresiva también.
16) Has amado a alguien? Hace mucho, luego hice que me plastificaran el corazón.
17) Qué hace especial el día? Este día? O en general?
18) Te has enamorado por internet? Si, amo a Davey Wavey aunque sea estúpido.
19) Tienes muchos amigos? No. Los mismos desde hace más de cinco años.
20) Odias a alguien en este momento? Nel.
21) Te gustaría besar a alguien en este momento? Este, no.
22) Cosa que mas te gusta de ti? Mis ojos, supongo.
24) Desearías? Ganarme el Melate. El dinero no hace la felicidad, pero sí la compra.
25) Exactamente como te sientes ahora? Tengo ganas de ir al baño, pero me da flojera.
26) Te gustan tus pies? Algo, aunque parecen aletas.
27) Persona en la que más piensas en el día? Depende del día.
28) Qué no te quitas nunca? Una pulserita que me puso en el tobillo Arly.
29) Sabor de helado? Cono de McDonald's
30) Bebida? Coca Cola
31) Te arrepientes de algo en tu pasado? Me gustaría haber hecho mejor ciertas cosas.
32) Próximo viaje? Acapulco, en una semana.
33) Quieres tener hijos? Yo creo que ya no.
34) Has besado a alguien que su nombre empieza con la J? Mi muy lindo ex.
35) Un miedo? Eso el Payaso.
39) Que extrañas más de tu pasado? Las vacaciones largas.
40) Qué se te antoja ahorita: Unas papitas de carrito con harto limón y una Coca.
41) A? Todavía pienso en tí.
42) B? Bebé. Ya quiero que llegue el Pericles.
43) C? Conejitocisne!
44) D? Doble inicial.
45) E? Este...
46) J? Ciertos conocidos muy chistositos.
47) Pasión? Esta pregunta ya la habían hecho, que no?
48) Amor? Leer parte del corazón plastificado.
50) Cielo? Cercado de mil nubes de amor
51) Casarte por la iglesia? Paso sin ver.
52) Amor eterno? Como en la canción.
53) Crees que alguien lea tus respuestas? Espero.
54) Colores favoritos? Azul, rosa.
57) Antro o bar? Antro de la Zona Rosa. jaja
58) Lugar favorito? Mi casita.
60) Te llevas bien con tus padres? Sipi.
61) Te pintarías el pelo de rojo? No, odio el rojo.
62) De negro? Tampoco. Las rubias se divierten más.
63) Tienes miedo de enamorarte? Eso no existe en mi vocabulario.
64) Que quieres en este momento? Ir al baño, ash. Y ganarme el Melate. Si me gano el Melate antes de ir al baño, podría pasar un accidente de la emoción.
65) Camioneta favorita? Una que me regalen... último modelo, gracias.
66) Beso con o sin lengua? Depende... si la saben usar bien.
67) Te operarías las bubis? No, me gustan como son. jojo
69) Traumas? No especialmente.
70) Gimnasios? I (hearth) Sport City
71) Usas drogas? No.
72) Te han dedicado una canción? Creo que sí.
74) Ser famoso? No.
76) Te gusta Wal-Mart? Lo prefiero a la Comer, en todo caso.
77) Sabes amar? corto circuito del sistema, se reiniciará en 5 segundos....
78) Qué harás hoy por la noche? Iré al gym y luego dependerá de mi estado de ánimo.
79) Tomas? Me estás invitando?
80) Eres vanidoso: Lo suficiente.
81) Eres egoísta? Según mi ex, sí. Yo digo que los recursos son limitados y no hay por qué desperdiciarlos.
82) Eres bonita(o)? Chulo de precioso.
83) Eres alta(o)? Qué pregunta tan estúpida.
84) Eres buena(o)? Como el pan...
85) Eres diferente? Que no todos lo somos? Yo nunca he visto a alguien igual a moi.
86) Quieres cambiar? Si, me urge desaparecer 10 centímetros de mi cintura.
87) Quién te hizo enojar más? En las últimas 48 horas, un estúpido que no merece ni un escupitajo.
88) Estás en tu cuarto? No.
89) Estás aburrido? Algo.
90) Tener sexo sin amor? Es tener sexo, no hacer el amor.
91) Eres cursi? No. Cero. Nunca. Y no lo voy a ser.
92) Extrañas a alguien? Ya no tanto.
92) A quien? A
93) Emo? No, me desespera el cabello en los ojos.
94) Qué te hace feliz? Que la gente me sonría en la calle sin motivo.
95) Dile algo a la persona que te gusta? No me gusta nadie.
96) Te gustan tus apellidos? Podría gustarme más apellidarme Del Salto Roche.
97) Quieres salir con... Nadie, nadie, nadie. En ese orden.
98) Te cansaste? Si, la neta.
99) Te han dado mordidas? Yo muerdo... y también ladro.
100) Qué piensas del amor? Such a wonderful thing. Nonexisting, yet wonderful.
101) A quién le copiaste el test? A Sv Alteza Princesa Gato

11 graznidos:

pericles dijo...

el deseo a la pregunta número 43 se ha cumplido... aquí esta pericles!!


estos correitos tipo chismografo me hacian las tardes de ocio bien llevaderas, pero hace como unos 4 años... ahora ya no me llegan!! ¿por qué será?

ja, me encantó el vestuario... hasta los lentes combinan caray!!

Anónimo dijo...

Cerraste signos de interrogación cuando no los abriste.

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

jajajaja... Estuvo medio teto el test, no?

Pero mas teta yo, q leí completas tus respuestas.

jajajaja... Saludos.

Unknown dijo...

2) Tu último beso fue un error? Si no me acuerdo a quién fue la última persona que besé, es peor? (QUE INTENSAS DECLARACIONES)

3) Crees en Dios? Si, pero para no molestarlo con mis tarugadas, suelo pedirle al Gran Gato del Cielo o al Bagre Celestial.
(DIOS NO EXISTE!! Y ADEMAS SALISTE POLITEISTA)

33) Quieres tener hijos? Yo creo que ya no. (PUEDES?, YO NO CREO)

Y maldito A!! que extrañas tanto.

astrid_gypsy dijo...

Me identifiqué taaanto con lo del corazón plastificado.
Igual comparto tu respuesta de la 90, jeje :P
Y que el enamoramiento no existe(non plus) en mi vocabulario.

Beatriz Estrada dijo...

Me encantan esos correos de 1012454preguntas, es más creo que debería hacer uno y soltarlo por la red con 544665451 preguntas fuera de contexto... lo peor del caso es que me presiono para contestarlos correctamente como si se tratara de una nota a nuestro Primer Mandatario jajaja

Anónimo dijo...

Hola Ulises Daniel he encontrado que tienes un blog. Ah que cosas tiene la vida! Por cierto me dio mucha hueva lo de las preguntas románticas así que desistí, bueno te mando un saludo.

Lalo Strada ;)

Yeux! dijo...

Jajajaj lo leí completito!!! aunque a decir verdad al inicio dije que no... yo si me operaría las bubis y también me desespera de sobremanera el cabello en los ojos....a menos que no fuera el mío... jajajajaja

Saluditos!!!!!

DaF dijo...

Al leer Pericles recordé mucho Ixtapan... jiji
Te quiero amigo

Anónimo dijo...

A pesar de que mencionas las faltas de ortografía, ¡¡le dejaste varias!!

Petaca dijo...

"64) Que quieres en este momento? Ir al baño, ash. Y ganarme el Melate. Si me gano el Melate antes de ir al baño, podría pasar un accidente de la emoción."

Pura neta la verdad, estuvo muy chido tu chismografo... verdad que algunas preguntas estaban algo raras???

Saludines