martes, 14 de abril de 2009

I just don't love you, Zac Effron!

Zacquito (como me has pedido en varias ocasiones que te diga, a pesar de lo horrible que suena),

Lo siento, realmente lo siento mucho. Sin embargo, necesito que entiendas, de una vez por todas, que lo tuyo y lo mío no puede ser.

Mira, la verdad es que si estás bien chulo y que esa última foto que te sacaste para mí está increíble, cosa que aprecio mucho.

Pero ya te había dicho antes que nosotros no estamos destinados para estar juntos y que aún cuando me dediques esas poses sexys, no va a funcionar.

Comprendo y puedo entender que una vez que te rechacé hayas vendido la imagen a una revista por el despecho que yo te causé.

¡Basta Zac! Sólo te estás haciendo daño a tí mismo al seguir intentando que yo continúe a tú lado.

La verdad, si es que es necesario que la sepas, es que a pesar de que eres algo chistoso y medio cantas y bailas, pues nomás no me haces cosquillitas en ninguna parte del cuerpo. Bueno, en una sí, pero no la voy a mencionar.

O sea, estás padre para sacarte a pasear y que todos los que conozco (o aunque no los conozca) se mueran de envidia y así, pero hasta ahí nomás, como que si visualizo el futuro no nos veo en una bonita casita pintada de blanco con un jardín lleno de flores y dos niñitos correteando por ahí mientras nos dicen, "Papis, papis, que linda pareja hacen juntos".

Además, la verdad es que no me gustan los hombres que tienen una cabeza tan tan tan grande, que casi parece que es gigante comparada con el resto del cuerpo.Como que si te ves rarito, ¿me entiendes?

Así pues, espero Zac, que te recuperes pronto de este mal de amor que creo que te cause y que no me guardes rencor por haberte roto el corazón de esa manera: no te preocupes, pronto vendrá alguna de esas zorritas de Joligud y te consolará.

O si ya la necesidad es mucha, busca a Lucas.

O sea, tipo sé que nunca podrás superarme ni olvidarme, pero intenta que no te duela tanto, ¿zaz?

Un abrazo,
Conejitocisne.

5 graznidos:

Unknown dijo...

Pues solo te genera cosas en aquellito pero no el lo otro, que pena, pero en realidad, es mejor que no salgan mas, te ves feisimo junto a Zac, de hecho, aumenta tu fealdad la estar con el.

Y yo estoy aqui... borracha y loca..!! dijo...

Nooooooooooo!!!!!!!

Con Zac , no???

Además, es muy cochino, no se baña... ASSSSCO!

En fin, cada uno y sus gustos.

Saludos

Martín Olvera dijo...

Qué asco esa... ¿cabezota?

Unknown dijo...

Pues ami gusto es muy niña, yo prefiero los chavos mas varoniles, que irradien testosterona cuando caminan.

jeje ya me queme yo solo :P bueno Lucas Foz y Rafael Carreras son un ejemplo de lo que me gusta jeje :O)

Karla dijo...

JAJAJAJA QUE BUENO QUE ANDES DE BUEN HUMOR!!!

Y SI ESTA CABEZON!!