lunes, 27 de abril de 2009

Renuncio

Ya, no más. Renuncio. No puedo más.

Empecé como a los 18 años, y como no tenía mucho y era muy de vez en cuando lo seguí haciendo.

El tiempo pasó y yo lo seguí haciendo. A veces con más frecuencia que otras pero siempre de manera constante. Es algo que se volvió tan cotidiano y tan normal que ya lo hacia de manera inconsciente.

Intenté muchos métodos, algunos me funcionaron un tiempo, pero luego dejaron de ser útiles o prácticos, gasté mucho dinero en eso, incluso, hasta llegué a pagar para que alguien más lo hiciera por mí, pero resulté estafado, porque se llevaron mi dinero y no volví a saber de ellos.

Fue una etapa de mi vida muy dura, pero a partir de hoy ya no más.

No me vuelvo a depilar/rasurar el cuerpo.

Resulta ser que el jueves me quité los vellitos corporales de mi cuerpecito para ir a la playa (ah si, fui a la playa este fin de semana pasado). Para el viernes, ya tenía otra vez. Sale, me los vuelvo a rasurar.

Pues hoy, a tres días, ya parecen una manifestación de hormigas gigantesca. Y ya basta, es demasiado esfuerzo y tiempo para que de todos modos a la semana se vea igual. Ya no más.

Ahora seré un pelo humano.

Dramatización del antes y el después

Pd. Si la pregunta es por qué me los quito, la respuesta es sencilla: porque no me crecen bien. Me salen como "manchones", que parecen manchas de mugre. Si me crecieran de esa manera homogénea-sexy pues no me importaría. O sea, no seré como en la dramatización, seré una cosa más fea.

11 graznidos:

Anónimo dijo...

Hermoso

Unknown dijo...

Te crecen como a activista de Filosofia y Letras?? jajajajaja, ves, tus pelos gritan por salir con toda la izquierdosidad que no has dejado vivir.

Que bueno que te dejes a tu peludo yo.

Cuquita, la Pistolera dijo...

Tal vez tengas que comenzar a pensar en la depilación láser.....¿no?
Los pelos de photoshop se te ven super...jejeje

Danicelita dijo...

Ese photoshop más horribleeee.... como estas?... te quieroooooo

Beatriz Estrada dijo...

Amigo, yo te quiero mucho, pero déjame te digo que los vellos no crecen de manera homogénea y sexy!!!!!!!!!!! jajajaja, así que ve reordenando tus expectativas....

Pero bueno, si quieres le puedo pedir en mi minuto de deseos a mi genio personal que te deje lampiño!!!!!!!!

tazy dijo...

depilación con ceeeeeeeeeeeeeeeeera ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera

Vania dijo...

Yo opino que lo in son los hombres peludos.

Y para el problema de que no te crecen derechos, la solución es un planchado de brazo o de pecho... supongo que debe haber alguno, ya ves, hay planchado de cejas...

Berenice dijo...

Pues todo tiene sus límites y no creo que tu caso sea para tanto, tengo un buen amigo que parece Manfred de la era del hielo, así que no creo que sea tan malo en un hombre. Te mando saludos, mandé algo bonito y no se me ha notificado que ya lo recibiste. Te quiero

Unknown dijo...

Jajajaja que porquería!!! Se ve absolutamente grotesco, que asco, pero así eres tú. Te quiero.
P.S. La cera sigue siendo la opción, claro que tú como en todo, chillas jajaja

Karina Ampudia dijo...

Ay Melina taaan linda, jajaja (como se ve que fuiste no deseado, amigo)y ese anónimo sólo con verte, ufff.

Quien te quiera, lo hará aun aparezcas chango. Yo nomás sugiero, si me lo permites, ¡QUE TE QUITES ESA HORRIBLEEE BARBA! Gracias.

el ishmail dijo...

ay qué pedo! No entendí ni madres tu blog. Pero necesito leer más blogs como el tuyo y postear. Me dicen que soy homofóbco... yo digo que nel.