domingo, 5 de abril de 2009

the ten rule

1. La regla de los diez. ¿Me va a importar tanto como para que en diez minutos me siga afectando? Pasado ese tiempo, ¿seguirá igual en diez horas? ¿Qué tal diez días? ¿Diez meses? ¿Diez años?

2. A partir de ahora utilizaré esa escala para medir tantas cosas.

3. Porque a la gente que creíste le importabas, puede que en realidad, no fuera así.

4. Y quizá, a aquellos que pensaste no te extrañarían, estuvieron más al pendiente de tí.

Sigo molesto.

11 graznidos:

Karina dijo...

A mí sí me importas, te quiero, Uli, aunque no te vea.

Berenice dijo...

¿Molesto? ¿Sucede algo? ¿ Puedo ayudar?

Karla dijo...

suele pasar...de quien das por hecho que estaran ahi...pura de arabe y de quien NO son de los primeros que te extienden la mano!!

por eso ABUSADILLO DESDE CHIQUILLO!!

Unknown dijo...

Estimado CC:

Pasando a saludarlo, me acordé de Ud. porque escuchaba aquello del cisne asado de Orff...

Lo que propone es una buena regla para tratar de mantener en equilibrio la salud mental, no lo había pensado; es idea positiva la suya para valuar los daños o los beneficios que dejan las personas con las que por suerte y desgracia entramos en contacto más íntimo... lo único claro en todo este mare magnum es que hay enterno retorno, y que en el mundo nada queda en deuda, toda promesa que hacemos debe, de algún modo cumplirse... los cabos sueltos existen sólo en las ficciones...

Como siempre un gusto leerlo.
P.D.
Espero que esta vez no me regañe, perdone los delirios de este, su lector...

Unknown dijo...

Si, me importas, de donde voy a sacar lana despues!!.

No te angusties mi querida fusión de dos animales poco relacionados, siempre habra alguien ahi para picarte las costillas.

Saludos.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=k9Xtvj_JVSM&feature=PlayList&p=320C789A01AF85F1&index=0&playnext=1

Unknown dijo...

4. Y quizá, a aquellos que pensaste no te extrañarían, estuvieron más al pendiente de tí.



tienes toda la boda llena de razón!!!

ahora que me ausente por la anemia me di cuenta que hay gente que hasta me dejo de hablar, creyeron que tenia algo contagioso en fin cosas raras y me dieron una patada por el trasero, pero ahora que regrese veo que mis bloggiamigos estuvieron al pendiente y yo tanto que los descuidé.

en fin asi son las situaciones de la vida, por ello estoy haciendo gym para restregarme en frente de los que me dieron la espalda que ahroa regrese y renovado!!

Nenbat dijo...

Así son siempre... Esa ingrata gente. Sniff.

Japi dijo...

Sí, sí, sí, maravilloso post. Te escribo nadamás para decirte que revivió mi blog.

http://www.japisan.com/

(ahora compré el dominio por 5 años, ojalá que me dure 10)

PD.- Me envías la foto de aquel día en coyoacán? La mía está movidísima.

atte: el japi.

Xavysaurio dijo...

Yo por mi parte prefiero seguir en la feliz ignorancia y pensar que todos me quieren y que mi ex novio jamáz hibiera sido capaz de engañarme con nadie =D

Carrie Bradshaw dijo...

Siiiii durante estos dias de soledad y reclutamiento en mi casa me di cuenta que las personas que pensé que me iban a llamar ni madres que lo han hecho.

Y las que de verdad me quieren, han estado al pendiente de mi!

En estas ocasiones es cuando te das cuenta quien realmente vale la pena y quien no.

Conejito gracias por agregarme a tu listita de blogs, apenas me di cuenta jeje.

Besos.