viernes, 24 de abril de 2009

La influenza y yo

Ya estoy harto de esto de la influenza.

No voy a decir que es una manipulación de los medios o un complot para desestabilizar al gobierno o el causante de que este año no va a haber crecimiento económico.

Ojalá todos nos convirtamos en Zombies como los de Thriller en Michael Jackson y bailemos por las calles muy felices.

5 graznidos:

Cuquita, la Pistolera dijo...

Noooo. Yo no quiero ser zombie. Sólo quiero poder salir de mi casa y no sentir que por el hecho de haberlo hecho voy a morir pronto. Está del cocol: ¡déjenme salir!

FAN dijo...

+1

Unknown dijo...

Thriller!! Thriller nigth!!

Carrie Bradshaw dijo...

Si es manipulacion de los medios???? Tu que sabes dinoooooos!

Max dijo...

O como en Resident Evil con ansias de comer carne fresca mmm yomi