lunes, 13 de abril de 2009

E-N-A-M-O-R-A-D-O

¿Está enfermo? ¿Está mareado? ¿Tiene sueño?
No duerme bien, suspira y cantorrea. Sonríe.
Se ríe como tonto: ¡no es lo usual en él!
Es más, hasta parece brillar.
¿Por qué parece que está más lejano de la realidad, más de lo normal?
Es obvio esos síntomas sólo pueden ser una cosa.

Porque está enamorado. E-N-A-M-O-R-A-D-O.

Pd. Como tantas otras cosas, esto no es más que algo salido de mi cabeza, que no corresponde a la realidad. Lector, tú sabes quién eres, no todo lo que escribo en el blog es real, y yo no soy el Conejitocisne; el Conejitocisne es parte de mi, pero no es lo único. Disculpa que no corresponda yo a lo que pensaste que era.

6 graznidos:

pericles dijo...

ash, ya me habia emocionado... ya estaba desempolvando mi vestido "nice" para la boda

Unknown dijo...

Si, (usando mis conocimientos en psicologia) su bipolaridad tendiente a el sindrome esquizoide de personalidad doble ante su evidente incapacidad de aceptarse como uno solo por una constante insatisfacción con su identidad.

Osease, que como esta loco y no se gusta, se invento otro. Jajajaja

Anónimo dijo...

del lector:

estimado conejitocisne aun sigo pensando que fue muy freak esa conincidencia pero la verdad no me decepciono conocer (aunque sea por unos minutos) al verdadero autor de este blog, de hecho creo que una de las funciones del blog es poder imaginar y crear cosas que tal vez nunca nos han pasado, todos creamos otros YO pero lo interesante es descubrir quien realmente se encuentra tras estos posts.

saludos cordiales, espero volver a verlo otra ocasion.

Max dijo...

"One of these days someone will catch your eye, and then you'll have to watch your tongue"

Pensé que sería apropiado. Saludos.

Karina dijo...

¡Ay, tú siempre tan realista!

No sé por qué, mientras leía este post, me vino a la mente la cara de Dalí -sí. sí, el pintor- y... sus bigotes en tu rostro.

Martín Olvera dijo...

¡Qué miedo!