jueves, 13 de marzo de 2008

Estampitas por perdedor

Cuando vas al Subway y compras una torta sofisticada d'esas que venden ahí te dan una estampita para que la pegues en un cartoncito; entonces, cuando juntas ocho, te dan un sub gratis.

Yo tengo una de esas tarjetitas que no se parece en nada a la que sale ilustrando este post, porque tiene más estampitas pero está como mordida de un lado; esto último no sé cómo explicarlo por que no tengo idea de como pasó, pero eso no es lo relevante aquí.

El caso es que estaba pensando muy seriamente que deberían de inventar un sistema donde después de tener una mala cita/salida con alguien, te dan una estampita que pegas en un cartón, las vas juntando y al final te la cambian por premios.

Claro que como es una estampita donde se juntan fracasos, igual dan premios para fracasados. Se me ocurre que podrían dar: celulares a los que se les friega el display a los tres días, plumas dizque finas que se chorrean cuando las volteas, Tamagochis pirata que se les acaba la batería a las dos horas, despertadores chinos que dicen la hora en chino y así.

Todo esto viene por que la situación es la siguiente: linda sonrisa, lindo cuerpo, linda conversación. ¡Ah! Y tiene novio. Y además, lo conozco. Y además, no está en mi lista de personas favoritas por cosas que ya ni al caso vienen.

Claro que fue mi culpa por no preguntar antes, porque para él claramente sólo era una salida amistosa; claro que yo no contaba con ese detalle.

Hoy si llegué a mi grado extremo de patetismo.
Si dieran estampitas, ya tendría juntadas cuatro en este mismo mes.

5 graznidos:

Unknown dijo...

Jajajaja, me hiciste reir danni, es buena idea eso del carton de estampitas, bueno, piensalo por este lado, siquiera tu tienes estampitas, a mi ni el carton me han dado, jaja

Beatriz Estrada dijo...

La más losser sería yo. Me encanta consumir por una recompenza... ahora tengo 2 tarjetas de perforación para un café gratis. Ya no se si es realmente el cafe del momento lo que me motiva a comprar, o tomar café como limonada por un café gratis como futura recompenza. En fin si hubiera tarjetitas mala-cita tendría el máximo chafi-premio, así que mejor que no existan. Por salud mental y por dignidad...

Magia dijo...

Jajaja, también seré partidaria del carton de estampitas, estaría bien hechar carreritas a ver quien lo junta más rapido.
Y si, efectivamente, la mayoría de los muertos tienen los huesos corroidos por haber tomado Coca en vida.

Una pregunta fuera de tema: ¿Tengo que repetir la tarea de biblios comentadas completa o solo el reemplazo del punto cuatro?

Gracias, que tengas lindas vaks!!

Vania dijo...

Sería perfecto tener la "cuponera mala cita" pero que funcionara a la inversa. Es decir, en recompensa por haber soportado cinco malas citas te hicieras merecedor de una cita buenísima. Algo así como la ley del que besa a cinco poco agraciados (sí, si tu besas a cinco feos, alguien guapísimo te besará en recompensa)

juanma dijo...

jajaja
Braveheart!
Lo importante es disfrutar la experiencia de obtener cada estampita... no?
Abrazzo!