domingo, 9 de marzo de 2008

Estrellado

Hoy me hice un dibujito en mi brazo.

Quizá un anteproyecto de tatuaje. No, la verdad es que no pasará del dibujo hecho con plumones en mi brazo.

Se ve así:La colección completa está en http://conejitocisne.hi5.com/.

***********

En otras cosas, de repente suena mi celular y ¡zaz! es un número que no tengo registrado. Como este celular es relativamente nuevo, pensé que era alguien de quien borré el teléfono.

Hay dos personas a las que eliminé de mi agenda, más que nada por no caer en la tentación y llamarles en algún momento de desesperación/ardidez/coraje extremo. El teléfono misterioso se parecía extrañamente al de uno de ellos. Mi corazón empezó a latir descontroladamente, pensando mil cosas. El mensaje sólo decía: "Hola, cómo has estado?".

Revisé rapidamente en mis fuentes si no era el número tal (porque una cosa es que borre el número y otra los 500 mensajes que me mandó alguna vez en la vida -no es que no quiera, es que no sé cómo-) y claro que no era de quien pensé que podría haber sido.

Eso me puso triste.

Que quede claro, las cosas quedaron así porque lo decidió alguien más y no yo, porque no era esto lo que yo quería. Pero, ¿qué se hace? Nada, seguir negándolo todo sistemáticamente, seguro en veinte minutos se me olvida.

2 graznidos:

Unknown dijo...

Danni, Danni, no sabía que la estrellita era un dibujo tuyo, jaja. Pense que en verdad habías ido a que te lo hicieran. Respecto al número misterioso, de quién lo esperabas?
Te falto poner que borras los numeros "por no caer en la tentación y llamarles en algún momento de desesperación/ardidez/coraje [ebriedad] extremo [a]"
Por cierto, cambié mi blog, ahora es: http://www.platanin.blogspot.com/

Beatriz Estrada dijo...

Dany que guapo te ves!!!!!! te quiero aunque te dije lo de tu abdomen, aunque tu me hayas dicho q mi galán está choncho, que en algunos pueblos ya estoy quedada y sobre todo aunque me molestes con mis patéticos pretendejos jajajaja