miércoles, 26 de marzo de 2008

You win some, you lose some.

Una verdad universal (según yo): No se pueden ganar todas las batallas. Se ganan unas, se pierden otras.

Batallas ganadas: Me regresaron avance de tesis con cuatro correciones en diez páginas; o sea, casi nada. Entregaron calificaciones de evaluación de profesores y saqué 8.65, 8.95, 9.64 y 9.77; o sea, después de todo, soy un buen maestrito rallando en excelente. Felicidades para mí.

Mención especial: hoy en mi clase contra la gordura en el gimnasio, el maestrito (del que habló en el punto número 5 de este post) me felicitó porque hice muy bien la rutina ridícula.

Batalla perdida: No beca; no comments.

Pero me siento mejor, después de todo.

1 graznidos:

Guayeno dijo...

hey pues solo paso a saludar, oye lo d las calis d profes son del cuam? yo vote? debia haber votado? felicidades por lo de la tesis

pd ya estoy reabrieno mi blog