jueves, 20 de marzo de 2008

Sólo queda esperar

Estoy demasiado nervioso para hacer un post coherente.

Hoy pasaron todas las cosas interesantes que no me pasan en un sólo mes: no me tocará estampita de loser, el Reforma salió bien, llamaron de allá.

Le rezaré a todas las divinidades que conozco para que se me haga el milagrito.
***********
En otras cosas, estoy oyendo el soundtrack de High School Musical 2 por razones que mi cerebro desconoce. Pero ni está tan feo. O sea, es un producto comercial que está bien hecho para que venda mucho, las canciones están pegajosillas y las letras cursis cursis.
Creo que la verdad, es que yo quisiera cantar como Zac Efron, aunque su voz esté remasterizada. También quisiera tener su cuerpo (el cual pueden ver en múltiples versiones aquí)

1 graznidos:

pericles dijo...

wow!! di con tu blog...

y que nice... que interesante... andaré dando el rol por aquí...

saludos!!