domingo, 2 de marzo de 2008

Salir del clóset


Ya he aceptado la parte mala de mímismo: ya acepté que soy gandalla y burlón, que no siempre soy fiel y que puedo ser bastante fácil, que soy un egoísta y soy cabrón, que digo las cosas no por decirlas sino porque las oigan y para que queden bien claras no escatimo las palabras ni las maneras.

Ya acabé de salir del clóset.

Dizque ahora la vida me debería de recompensar con algo bueno. ¿No?

2 graznidos:

Vania dijo...

Pues ahora, según EL MANUAL de las buenas almas caritativas recibirás premios y bondades del cielo por haber sido un buen cristiano. Todo lo que Dios guardaba para tí en el cielo (si llegabas) se te dará el día de mañana (hoy no porque seguro no veas mi mensaje a tiempo) pero antes deberás ponerle diez a cinco alumnos problema y donar veinte libros a la biblioteca de la Facultad. De lo contrario, tendrás veinte años de gordura y mal sexo. Jajajaja

Beatriz Estrada dijo...

No estoy de acuerdo ¿Cómo está eso de salir del clóset? Yo no niego que sea mala, niego que me merezca lo que me pasa, cosa que es muy distinta. Además yo no tengo mucha experiencia con los clósets jajajajaja