miércoles, 5 de marzo de 2008

Las ocho cosas

El juego de las ocho cosas llegó otra vez al Conejitocisne.

La primera vez lo contesté en la página antigua y esta vez lo inicié como un proyecto para la clase de Seminario, vamos a ver cómo funciona.

Entonces, la super lista:

1. Las ideas más creativas que tengo, para cualquier aspecto de mi vida surgen exactamente en el punto intermedio en las mañanas cuando no estoy dormido pero todavía no estoy despierto. A veces es sobre cosas muy tontas, a veces dizque reflexiones profundas (como la etiqueta de este blog) y a veces son soluciones a problemas que realmente me preocupan.

2. Siempre he querido escupir un chicle masticado a algún auto que vaya manejando imprudentemente.

3. Siempre he pensado que mis alumnos más brillantes no son los más inteligentes ni los más hábiles; creo que son aquellos de tomas cuales sean las condiciones en las que se encuentran y las adaptan para su mejor ventaja. Lo que es más, cuando encuentro alguno que creo que tiene las capacidades y está centrado en sí mismo sin darse cuenta del mundo que lo rodea, tiendo a hacerle las cosas más difíciles; hasta el momento me he topado con dos casos, mismos que han terminado odiándome/dejando la clase.

4. Cuando era niño, siempre quise hacer audición para entrar a la Onda Vaselina.

5. La verdadera razón por la que voy a la ridícula clase de aerobics en el gimnasio es porque el entrenador me "inspira" (ejehmm...).

6. Algo que no soporto en esta vida: que la gente eructe a mi alrededor. Si, ya sé que es natural, pero me da taaaaaanto asco.

7. La peor borrachera que me he puesto ha sido con mezcal barato, del que venden en una botella de plástico que parece panal que ni siquiera sé cómo se llama; vomité como tres días seguidos.

8. Puedo hacer casi cualquier labor doméstica bastante bien, menos una: lavar los trastes. Es que me da demasiado asco; prefiero mil veces lavar un baño que los trastes, de plano.

Listo! Le paso esta cadena a Kike y Vania.

1 graznidos:

Beatriz Estrada dijo...

¿Y por qué a mi no? a mi también me pasan muchas cosas, y más de 8 deja te digo bombón asesino.

Pero es verdad yo he hecho como 5 entradas de eso, pero eso de discriminarme no es lo de hoy