martes, 1 de julio de 2008

Siete emociones, cuatro razonamientos.

Esperanza-Desesperanza. Praxis.

Ten cuidado con lo que deseas porque se puede hacer realidad, dice el refrán.

Tú tenías la esperanza de que pasara.

No lo puedes negar, porque nadie te conoce mejor que yo, y aunque no te guste te aguantas, porque es la verdad.

Querías que se fuera. Aunque fuera nada más para ver que pasaba, pero eso querías.

¿Creíste que la esperanza es sólo la expectativa de cosas positivas? Pues te equivocaste.

La esperanza es una virtud que surge cuando queremos hacer posible algo que parece improbable, aunque a veces el motivo de lo que se desea de virtuoso no tenga nada.

Un ejemplo: es como cuando ves a la persona que más gorda te cae en el mundo pasar bajo un árbol lleno de pájaros y deseas que lo caguen encima nomás porque no te agrada. Tienes esperanza y eso es bueno, pero tu fin es (literalmente) una mierda, ¿correcto?

Así que cuando por fin pasa y el pájaro ya hizo su gracia puede que al principio te dé mucha risa; el problema viene cuando no contabas que se acercara el fulano en cuestión e hipocritamente te abrazara y zaz, ya te embarró.

Por la razón que quieras no le avisaste y tampoco te dio tiempo de quitarte. Tu querías que pasara pero no querías salir involucrado.

Ahora ante estas circunstancias ríete, por favor. Toma tu esperanza.

Por eso es que no me vengas ahora con toda esa letanía de la desesperación, porque tu solito llegaste ahí. ¿Qué, me vas a decir que no te acuerdas de todas las que hiciste? A ver, contéstame: ¿en qué consiste exactamente su trabajo?

Nunca te enteraste bien porque no se te dio la gana. Si ya sé que es una cosa muy aburrida pero podrías haber puesto atención, o al menos no quedarte dormido. Porque te quedabas dormido, grandísimo cabrón.

Ahora tienes un tazón de sopa de tus propias porquerías y no hay de otra, te lo tienes que comer entero: una cucharada por bocón, una por dar argumentos, una por tarado, una por mala persona, una por provocarlo, una por desearlo.

Aguánte por que no tienes de otra: te lo tragas completo y nada de escupir, que te estoy viendo.

3 graznidos:

♥KiTtY KaT♥ dijo...

conociendo tu blog me agrada saludos!

Pável dijo...

Zaz con la contundencia...

Me-MySeLF 'nd i dijo...

oouuch!!!
este post esta duro y directo