Desde la comodidad de su hogar. Parte 2
(post también titulado "Usos y abusos de Photoshop")
Casos fáciles. Cuando hay que usarlo.
2. Este jovencito debió haberse corregido los ojos diabólicos.
3. Este debió haberla usado para ponerle su nombre, o lo que sea que eso sea, en lugar de con el spray de Paint.
Examen Parcial 1. ¿Qué tendría que haber hecho el tipo de esta foto?
La respuesta: haber cortado las orillas para centrarlo a su imagen, es decir eliminar el contexto, para al menos créerle la pose de malo mamado y no cagarse de la risa al ver los monos de peluche y los libros del kinder.Casos difíciles. ¡Cuidado con el abuso!
2. Cuando se recortan siluetas, hay que tener cuidado, porque uno se puede ver como los reggaetoneros estos.
3. Las tipografías, de preferencia, tienen que ser claras, luego pasa que como al miiguii este, no se le entiende. Y de preferencia, respetar el uso del español.
4. Digan no a los efectos especiales. No a las texturas, no a las figuras que no existen en la foto original, no a cambiar de tono de piel (así se hagan más blancos, más morenos o más verdes, las mismas cosas que hizo la aniitaa esta).
5. Usar photoshop NO te hace gangsta.
Examen Parcial 2. ¿Qué no debió haber hecho esta criatura del señor en su foto?
La respuesta: sin entrar en detalles y para acabar rápido, se pasó de artística pero le falló la composición, las letras se pierden y ni opinar de los "efectos especiales". También se podría recomendarle que antes de proceder a enseñar el pecho, hay que esperar a que salga.
La respuesta: Debería haber usado fotochó para borrarse la cara y/o ponerse una nueva sin agregarle el otro resto de adornos (usando el término de una manera muy sutil y con amplia licencia literaria).Disclaimer. Yo ni sé nada de fotografia o photoshop.



