sábado, 12 de julio de 2008

Crónicas de una cama...

Que por supuesto no es la mía, porque eso sería extraordinariamente aburrido.

Estoy hablando de Fernanda, quien a diferencia de mí, tiene una vida harto interesante: es prostituta.

Pero no hay que creer que es cualquier clase de dama de la vida galante, ya que ella es de alto nivel, élite, carísima pues. ¿Cuán cara? 2,500 pesos por hora que, por ejemplo, es mucho más de lo que yo ganaba al mes dando clases en la prepa.

Ella tiene una columna en un periódico de muy alta circulación, Metro, que pertenece al grupo donde tomo el curso y ahí me enteré de su existencia.

La dirección es http://fernandasiempre.blogspot.com/.

Calificación: 4 alas de Conejitocisne.

Hay que notar: La calidad de la redacción, que es mucho mejor que la de varios de mis exalumnos; deducción en la puntuación porque hace referencias a su columna y si uno no compra el periódico, pues no se entiende completo.

7 graznidos:

Karina dijo...

Uliiii:

En algún momento (top secret, ok) mi ex quería un trío, él me propuso una picnhe vieja bien fea, entonces le sugerí a Fernanda y... No quiso porque dijo "es muy cara".

Obvioooo, la sugerencia fue como decirle 'ni madres, lárgate a tu país para hacerlos', jeje.


Saludos!!

¿Buenísima la fiesta?

P.D 1 Te tengo un chiste, shhh.
P.D 2 ¿Me ayudas a cambiar la plantilla de mi blog, plis?

Karina dijo...

Upss, no es chiste sino chisme.

Ciao

Martín Olvera dijo...

Órale... de qué cosas se viene uno a enterar por acá. Bastante entretenido e interesante el blog de Fernanda... Ya lo vi...


Muchas, pero muchísimas gracias por ese link que es maravilloso. Te lo agradezco bestialmente, me fascinó.

Pamelicious dijo...

óyeme, óyeme yo no redacto tan mal y no soy prostituta!

Yo también puse un link tuyo en mi página, bueno de hecho te lo copié, jiji. Gracias por agregarme Dany!!!

Pável dijo...

Demonios.

Me estoy haciendo viejo para publicar mis memorias como acompañante.

Seguro más de uno se escandalizará.

Beatriz Estrada dijo...

me cambio de profesión, con esto de la burocracia tardo màs que una hora, es más, semanas, en obtener lo que fernanda jajajaja

lucas dijo...

existen guias que te ayudan a ser el perfecto amante nunca esta de mas querer ser mejor en la cama y complacer a tu pareja