miércoles, 2 de julio de 2008

Tu muñeca, eso soy...

A ver, en orden de aparición.

¿Tienen alguna duda existencial o interrogante sexual? Vayan al blog de Kitty Kat para que les respondan.

Y en ese mismo blog me encontré este videíto, acompañado abajo de su respectiva traducción.



Cuando el ingeniero de 45 años Tabo llega a casa, no es su esposa o su novia quien lo esperan. Son muñecas de amor (muñecas sexuales) que lo esperan calladamente en su sala de estar, a las cuales saluda, "hola, ya estoy en casa".
Aunque algunos puedan pensar que es un tanto friki, Tabo dice que no puede amar a mujeres de verdad. Él es uno de los muchos hombres japoneses que han claudicado a conocer mujeres o casarse y recurre a estas muñecas para amor, afecto y sexo. Tabo ha gastado más de 170 mil dólares en los últimos diez años para comprar cerca de 100 de estas monas.
"Una chica en la vida real puede engañarte o traicionarte a veces, pero estas muñecas no harán eso nunca",dice, "te pertenecen 100 por ciento".
Nueve tipos diferentes de muñecas de amor son hechas en esta fábrica de Tokyo, fabricadas de silicón no son precisamente baratas.
Su nombre es Koyuki y ella es una de las más de 20 muñecas súper realistas que están exhibidas en esta sala de muestras. Piel sintética y más de 35 articulaciones en su interior le permiten moverse como una mujer real; con 27 kilos de peso, ella cuesta 6mil dólares estadounidenses.
La compañía originalmente empezó a fabricar estas muñecas para hombres discapacitados, pero ahora estas muñecas están disponibles para cualquiera que busque compañía. Reuters, Tokyo.

Uhmm... un tanto friki? Nomás un tanto? Chale.

Por cierto, ¿es mi impresión o cuando está hablando de las virtudes de Koyuki se ven al fondo muñecas que parecen niñas y niños?

7 graznidos:

Labast dijo...

Hola , me gusta mucho tu blog ! sigue el buen trabajo ; ) .
Tener una muñeca es algo muy friki, tener tu casa llena es muy enfermo, alguien tiene q ir al psicologo ijijij, saludos : )

♥KiTtY KaT♥ dijo...

ay ke lindo eres!! nombre! me senti super padre que lindo lindo!

de hecho ya te tengo en mis links y en este post del jueves voy a recomendar tu pagina que te parece! =D

nos vemos besos besos!

Pável dijo...

Yo quiero un muñeco leather/rockero/tatted/pierced y que además me haga piojito.

Aunque seguramente me enamoraré y él me será infiel con el primer muñeco que se le ponga enfrente.

Grrr y más grrrr.

Laura Cruz dijo...

Ewww...ewww ewww
Ewwwwwwww!!!
Tenian que ser mis amigos los japonesios!

pericles dijo...

kitty kat rulea!!!

es mi imaginación o los japoneses estan a la vanguardia en perversiones sexuales??

by the way... gracias por los coment-consejos!!

Pamelicious dijo...

Oye y no hay muñecos??? jeje

Beatriz Estrada dijo...

Hay hombres con cara de jude law????????? jajajaja