martes, 8 de julio de 2008

Lo que quisiera y lo que sería

En este momento, lo que más quiero en la vida es un pastel del Konditori sabor chocolate blanco con cubierta de mazapán y cerezas, como el que se ve en la esquina inferior derecha de la foto.

Si me lo comiera, seguro sería feliz.

También seguro sería gordo.

Quizá si comiera 20 pasteles d'esos al día, sería una pelota con patas y manos, pero una pelota muy feliz.

9 graznidos:

Guayeno dijo...

probablemente si comieras los 20 pateles nesesitarias unos cuantos cafes para no empalagarte so irias como 400 veces al baño, aunq probablemente valdria la pena. estoy en proceso d reabrir mi blog q y alo habia abandonado
luego t cuento una buena noticia u t tengo q pedir un fabor t cuidas!

pericles dijo...

1 pastelito no hace daño...

si me das una rebanada serias un poco menos gordo... y yo seria feliz!!

Unknown dijo...

Y luego no te quejes de que me burlo de tí en tus sueños por ser una ballena varada ehh!!

(También se me antojó un pastelito)

Anónimo dijo...

Conejitocisne en engorda? Uhm... no lo creo, aunque a base de pasteles; seguro la carne queda suavecita, jejeje. Broma, broma. Yo sí creo que los dulces devulven la sonrisa, sólo comparte con los más que puedas, por lo del sentimiento de culpa. Un ABRAZOTE!

Laura Cruz dijo...

nooo digas esooooooooo!!!
Ve y cómetelo!!

Yo quiero uno también...ㅜㅜ
aunque sea una migaja..>_< buuuu..

Martín Olvera dijo...

Tú pones el pastel. Yo el café o el té. Lo que gustes.


Gracias por los comentarios. El de usted me ha gustado más.

Pável dijo...

¿Usted también es de los que suplen sus necesidades afectivas con comida?

Deberíamos abrir un club de apoyo donde contemos nuestras experiencias con la comida.

Aunque seguramente no resultaría, porque tanto hablar de comida derivaría en antojos colectivos y acabaríamos asaltando el primer lugar con buenos postres que se nos atraversara.

Ayer me comí un cheesecake de frambuesa y hoy me atasqué un banana split. Sólo el gimnasio y la piedad de Dios me permiten seguir siendo un chico fitness, jejeje.

Magia dijo...

Pues elige segun lo que tu prefieras Conejito.

Pero si eliges el pastelin, no dejes de invitar, la menor cantidad posible pero invita, digo, no hay que ser.

Beatriz Estrada dijo...

El otro día en una comida resultó que muchos invitados eran maratonistas. Un amigo de mi papá me dijo: tienes que hacer ejercicio, eso produce endorfinas que te hacen feliz. Mi inteligencia me hizo contestarle, los chocolates tienen endorfinas, eso me hace feliz.