lunes, 28 de julio de 2008

Quiero tener mil amigos

Hay una canción que dice así, ¿que no?
Bueno, no importa.

Yo ya los tengo, aunque sea nomas en hi5 y en realidad sólo conozca como a 50 de ellos.

Pero eso no es lo relevante de este post.

Lo más chido es que mi amiga 1000 es no más ni menos que Diana Salazar.

Por si alguien no la conoce, esta es su biografía:

"Mi nombre alguna vez fue Doña Leonor de Santiago y al pasar de centurias he sido conocida como Diana Salazar.
"Nata en 1600 en esta muy Noble Y Leal Ciudad de México, Nueva España.
"Violento empleo, despojo vil de las intrigas cortesanas, fui condenada en la bella y cruel Plaza de Santo Domingo,por el infame Tribunal del Santo Oficio, a morir en un Auto de Fe en el año de Nuestro Señor de 1627.
"Quemada en vida, no morí en el nombre de Dios, sino del amor negado.
"El tiempo me ha arrastrado como vítrio humor a lo largo de los siglos, llorando inerme por las calles y esquinas de esta ciudad, mi desventura.
"Sólo soy un alma en pena que va arrastrando cadenas, buscando la compasión de mis detractores y la comprensión de las nuevas almas que conocen mi historia."

Que tal, como para que cualquiera muera de la envidia.

En un tema relacionado pero no idéntico, a quien ahora conozco en persona es al Japi.

Breve explicación: El Japi tiene un blog que yo leo rigurosamente pero en el cual ya no comento, principalmente por dos razones, primero porque hay que seguir una serie de pasos muy complejos y segundo porque el rey no contesta nunca, y podrás ser el Señor de los Cielos, pero ser impolite con tus lectores es una patanería.

Privaciones mentales a un lado, la verdad es que es un blog de lectura sencilla y, aunque de repente comete unas faltas de ortografía horrorosas, es harto gracioso.

El caso es que yo estaba en Coyoacán el sábado con Kiks, Vania y Betty cuando vi pasar a unos monitos y vi a un mono que se me hizo conocido. Como el Kike también lo lee le dije: mira, ahí va Japi y uno de sus amigos oyó y dijo algo parecido a, te hablan wey.

Ya le dije que era Conejitocisne, fans de su blog y bla, se dio la vuelta y se fue. Equis, ¿no? Lo cagado es que Betty dijo en broma, es un momento Kodak, hubieras sacado la cámara.

Y a los dos minutos regresa Japi corriendo a tomarse una foto.
Hela aquí.
La foto está horrenda, pero qué se le hace.

Y si alguien me pregunta cómo es el humano en cuestión, la respuesta más adecuada es no lo sé. Llegó corriendo, habló como ochentayocho palabras por minuto, se paró corriendo y se fue. Lo que sí es que puedo decir que tiene sonrisa muy bonita.

Pero conocí a Japi. Tarán.

11 graznidos:

Anónimo dijo...

jajajaja 80 palabras por minuto? ese día andaba medio dormido.

Anónimo dijo...

Cual horrenda???? Si te ves HERMOSO!!!. Creo que voy a tener que empezar a ir a coyoacan a ver si te veo un dia.. jiji

Pamelicious dijo...

Órale, cuántas probabilidades hay de encontrarte en esta caótica Ciudad de México a alguien a quien ni siquiera conoces en persona???!!! Eso debe ser una señal Dany, de qué? No lo sé, pero es una señal.

pericles dijo...

eeeea... te gusto su sonrisa!!

me latería encontrarte en el metro... o algún día que de casualidad estes en la facultad de psicología... jojojo

Max dijo...

Soy Léo fans de tu blog. Amigo tuyo en hi5 supongo que el número 745 jaja... y yo no mee quede en el curso del periódico ese. Damn

VIRI dijo...

HOLA CHIKO PUES HACE MUCHO QUE NO VISITABA TU BLOG, PERO ME DA GUSTO QUE ESTES BIEN, EN CUANTO A ESO DE LAS ALAS DE CONEJITO JEJE ME PARECE EXCELENTE, BUENO TE DEJO AQUI LA NUEVA DIRECCION DE MI BLOG, QUE SOLO CAMBIO UN POCO POR CUESTIONES DE SEGURIDAD PORQUE UNA NOVIA CELOSA DE UN TIPO CON EL CUAL YA NI CONTACTO TENGO, LLEGO A MI BLOG Y BUENO, NO QUIERO QUE LO VEA, POR ESO LO CAMBIE, ASI QUE CUANDO QUIERAS VISITARME, SE TE AGRADECERA.

TE MANDO UN ABRAZO GRATIS, JEJEJEJE Y CUANDO TE VEA TE LO DOY, SALE.

HASTA PRONTO

Martín Olvera dijo...

Hola.

Qué gusto que hayas conocido a la celebridad de Japi. Yo igualmente lo leo porque me divierte mucho. Pero ahora, debo admitirlo, leo primero el tuyo. Muchas gracias por los comentarios, yo los respondo luego, en otros post.

Que andes bien.

Martín Olvera dijo...

Ya respondí... no quisiera que dejaras de comentarme...

Por cierto... debo decirte que el post anterior me gustó mucho. Hasta lloré...

Karina dijo...

Uli:

¡¡Quita la horrenda foto número 1!!

Anónimo dijo...

correccion:
tu sales muy guapo!
el muy feo
jaja en fin
te kiero

Beatriz Estrada dijo...

Memorable su encuentro!!!!!!!!!! Nadie me lo platicó.... yo estaba ahí!!!!!!