domingo, 21 de junio de 2009

Mi vida como estrella de un reality

Sí, yo Conejitocisne, sería el participante perfecto de un Reality Show.

Las razones en las que sustento la afirmación: soy lo suficientemente chistoso pero no soy comediante, soy lo suficientemente guapo para salir a cuadro pero no llego a galán de telenovela, soy inteligente pero ingenuo y lloro como puerco atorado cuando la frustración sobrepasa mis límites (y soy modesto, además).

Pero la más más más importante: soy un loser hecho y derecho.

Si, yo soy ese al que se le cae el helado que acaba de comprar en el día más soleado del año, el que ve a un tipo guapísimo en la calle y: a) no me di cuenta o voltee la cara por pena, o b) le sonrío y me doy cuenta que está viendo a la persona atrás de mi, al que saludan y no se acuerda de la persona, al que se le rompe el suéter antes de una entrevista sumamente importante, y mil ejemplos más.
Entonces, estoy seguro que soy más que material para algún programita de esos en los que las personas se someten voluntariamente a tortura y exposición para ganar algo.

Yo me inscribiría, si pudiera, a The Amazing Race o Survivor. Es más, creo que en cualquiera de estos, hasta posibilidades de ganar tendría, porque soy atlético y listillo para resolver todos los obstáculos y llegar al final, porque además tendría la ventaja es que realmente no parezco ni lo uno ni lo otro y no me verían como una amenaza. Bueno, eso creo.

También la armaría en The Apprentice. Aunque me late que cada que Donald Trump le dijera a alguien: "You're fired", o me cagaría de risa o lloraría horrible del miedo.

Y si supiera hacer patrones, coser y jotear por televisión, está también Project Runway, en donde seguramente me darían el título del diseñador más cabarateresco. O con peor gusto, también podría pasar.

Difícilmente me inscribiría a una cosa como The Bachelor o Flavor of Love o cualquiera de esas cosas que involucre competir por el amor de alguien. Digo, si no me involucro con las personas en la vida real, menos en televisión.

Menos a Bailando por un sueño o Cantando por lo mismito o cualquiera de sus mil variantes. Y no porque le haga el feo a la tele nacional, sino porque aquí si no tengo el talento requerido para triunfar. O para calificar siquiera. Pero no se puede tener todo en la vida.

Bueno, ya. ¿Les había dicho que hace mucho participé en El Rival Más Débil? En cuanto encuentre cómo cambiar videos VHS a digital, subiré a Youtube la evidencia de como me humillaron en televisión nacional.

8 graznidos:

Unknown dijo...

Se ve que ves demasiada televisión....

El Chico YeYé dijo...

¿Dónde sale El Rival más Débil? ¿todavía sale? De verdad que quiero ver el video, se me hacen muy fuertes declaraciones. muaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Pues, nosotros estamos en un "cyber reality" (el de la carrera blogger), no sé si eso cuente, y lo principal para poder entrar fue que teniamos que ser una bola de perdedores, raros, rechazados, etc. Y pues sí tenemos nuestos seguidorcillos, nos gusta nuestro proyecto. De haber encontrado tu blog antes te mandaba la invitación.

tazy dijo...

yo quiero participar en no te lo pongas o cambio de look o incluso con el don ese estirado que tiene a una negra más estirada que él


entonces, sos un loser de medio pelo?


mirada desairada...

Adios!

tazy dijo...

no te creaaaaaaas :D

Beatriz Estrada dijo...

Wow!!!!!!!! jajaja me mataste de risa. Por alguna razón tmb creo que mi vida podría ser un reality... igual y fusionamos la propuesta y montamos un hit televisivo

Xavysaurio dijo...

Hay programas para eso, deja te investigo y te digo, me urge ver eso!!

ahora bien, yo digo que te juntes con la mapacha y la otra vieja que era como la mala y hagan un big blogger, exito seguro!

Petaca dijo...

con razón yo decía que te había visto en la televisión, si mi memoria no me falla..

Recuerdo que fuiste el último que eliminaron, y luego eran dos tipejos (hombre-mujer)que pos estaban pero si en la baba jajaja..

Lo recuerdo muuuuuyyyy biennn